Las ediciones limitadas de Johnnie Walker más esperadas, sólo en Serrano

Por si aún no lo supieras, Johnnie Walker abría en 2019 su primera flagship en la milla de oro madrileña. Un espectacular espacio de más 200 metro cuadrado, convertido en el nuevo hot spot de Madrid y, sobre todo, el nuevo destino de los amantes del whisky que visitan la capital.

El espacio es el primero de su clase, se trata de la primera flagship store oficial de la marca en Europa. Su localización es difícilmente superable, en la Calle Serrano frente a la celebérrima Puerta de Alcalá, hace del local un punto clave para visitar en la ciudad.

Este año, los artículos ultra personalizados para regalar experiencias son los puntos fuertes de la flagship, que, aunque en tiempos de pandemia, sigue abierta y ofreciendo a su público estos sorbos de lujo sensorial con todas las medidas de higiene y seguridad para los clientes. 

En esta flagship store, se puede adquirir desde los clásicos Johnnie Walker Black Label hasta la joya de la casa Blue Label, o ediciones limitadas como The John Walker Last Cask. En la misma tienda existe un servicio de personalización para darle un toque distintivo y único a las botellas: se pueden grabar mensajes personalizados, hacer etiquetas propias e incluso diseñar tu propio whisky.

Además, en la tienda se realizan master-classes de inmersión en el mundo del whisky escocés y coctelería, algo que volverá a retomarse cuando acabe la actual situación y se permita este tipo de acciones. 

 

The John Walker Last Cask, la penúltima maravilla de la marca

La edición limitada Last Cask (4.500€) que sólo se puede adquirir en la flagship de Serrano. Inspirada en el fundador que da nombre a la marca, The John Walker Last Cask es un elegante whisky escocés de triple maduración elaborado con whiskies de nueve destilerías antiguas que existieron durante la vida del fundador John Walker (1805-1857). Este whisky elegante y refinado reúne los aromas de las silenciosas destilerías «fantasma» de Glen Albyn, Puerto Dundas y Cambus, junto a las seis destilerías más históricas de Escocia: Cameron Bridge, Cardhu, Mortlach, Clynelish, Dailuaine y Talisker.

Con una edición limitada de 330 botellas, Last Cask está presentado en un Baccarat hecho a mano a partir de decantador de cristal, con un diseño a medida y grabado en vidrio  por el reconocido artesano en el arte del grabado en vidrio, Philip Lawson Johnston, que ha trabajado para la propia reina de Inglaterra. Una oportunidad única, en suma, para darle más vida a la vida y al paladar.

 

El whisky más famoso del mundo

Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, disfrutada porpersonas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.

Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas.

La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double Black®, Green Label®, Gold Label Reserve®, Platinum Label® y Blue Label®. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta