La mágica escapada de Vital Villarrubia al HOTEL MONTÍBOLI

El influencer nos confiesa sus momentos más especiales en este cinco estrellas ubicado sobre un acantilado en Villajoyosa (Alicante). Con acceso a dos calas dignas de fotografiar, el hotel luce como nunca tras sus últimas reformas. “El HOTEL MONTÍBOLI es la escapada perfecta para desconectar disfrutando de unas vistas espectaculares al Mediterráneo”, cuenta.

Vital Villarubia, que ya supera los 100 mil seguidores en Instagram, se ha considerado siempre un amante de los viajes y las aventuras. Su penúltima parada ha sido Israel, haciéndose eco de su aterrizaje en el país medios como Conde Nast Traveler o Cosmopolitan (y a la espera del especial FEARLESS Traveler en la edición de otoño de papel). Su Instagram está repleto de propuestas de estilo de vida, a través de la moda, la gastronomía y el lujo sensorial: tres aspectos de su personalidad que viajan con la impronta de Vital por todo el mundo. 

Pero su última parada no ha sido menos, y sin salir de la península, ha descubierto un recóndito paraíso en el Levante llamado HOTEL MONTÍBOLI. Un cinco estrellas que refleja el lujo experimental desde la belleza, el silencio, la paz y el confort.

 

CALAS DE POSTAL EN VILLAJOYOSA SIN SALIR DEL HOTEL

“El HOTEL MONTÍBOLI ha sido una sorpresa maravillosa. Es la escapada perfecta para desconectar de tu vida diaria disfrutando de unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo. El hotel está situado en un acantilado, y justo debajo hay una cala de piedras y una playa de arena dorada que hacen que el paisaje sea inigualable”, explica Vital Villarrubia quien, en compañía de Alexandra Federicca, ha disfrutado del Hotel hace apenas unos días.

 

VISTAS DE ENSUEÑO PARA UNA GASTRONOMÍA INIGUALABLE

“Una de las cosas que destacaría del Montíboli es la experiencia que supone disfrutar de una cena especial en su Restaurante Emperador. Está situado al filo del acantilado, directamente sobre el mar, por lo que se respira una paz inmensa capaz de recargarte el alma”, cuenta. 

No menos alabanzas se merece la Terraza Alhambra: “Como su propio nombre indica, tiene motivos árabes y hace que el espacio sea muy agradable en contraste con el hotel construido en una antigua torre vigía. Es un espacio ideal para tomar algo en cualquier momento del día entre un circuito de SPA y un baño en el mar”.

 

AMANECERES AL MAR, DESDE LA CAMA

“El hotel esconde un montón de rincones espectaculares y muy especiales, como la habitación Junior Suite Nao, con un mirador en forma de óvalo increíble con vistas al mar, puedes tumbarte en la cama y mirar tranquilamente al infinito”, responde. “Otro de mis rincones favoritos han sido las zonas ajardinadas que te llevan hasta la piscina, me parece impresionante la vista que se tiene del mar desde cada rincón del hotel”, completa.

Estamos ante un verdadero paraíso que promete convertirse en el hotel referencia del lujo del Mar de Mediterráneo, a un paso, en la provincia de Alicante.

www.montiboli.es / 965 89 02 50

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta