HOTEL MONTÍBOLI: este verano sumérgete en el paraíso sin salir de la península

El Hotel Montíboli  se encuentra situado sobre un acantilado y cuenta con acceso propio a dos espectaculares calas de postal en Villajoyosa (Alicante). ¡Disfruta de nuestro último descubrimiento!

Y es que, durante los últimos meses, en el equipo de FEARLESS hemos estado buscando los mejores lugares para disfrutar de una escapada para sorprenderte este verano, o para que sorprendas a quien tú quieras. Rincones con el mar como protagonista que son capaces de trasladarte de inmediato al paraíso para saborear la esencia del Mediterráneo con un plus de exclusividad.

Todos estamos deseando irnos de vacaciones y muchos ya tenemos nuestros planes, pero si eres de los que aún buscan el destino perfecto, este hotel y sus preciosos alrededores sobrepasarán tus expectativas.

Un cinco estrellas de sabor mediterráneo

El Hotel Montíboli fue hace ya más de cincuenta años el primer hotel de cinco estrellas en la provincia de Alicante y hoy luce renovado ofreciendo una experiencia de lujo sobre el mar con multitud de detalles que convierten cada estancia en un recuerdo inolvidable. Todas sus habitaciones disfrutan de privilegiadas vistas al mar con una personalidad diferente que las hacen únicas.

Imagina despertar con la mirada puesta sobre el horizonte intuyendo el runrún de las olas para después desayunar sin perder de vista el mar. Suena idílico, ¿verdad? Pues eso es lo que te espera en este privilegiado rincón de la Costa Blanca convertido en paraíso.  

 

Un plan perfecto para cada momento del día

La Caleta y la Playa L’Esparrell -a cual más bella- se extienden a los pies del hotel y basta tan solo recorrer un par de escalones o tomar el ascensor desde tu habitación para poder disfrutar de ellas. Muy cerca de Villajoyosa, pero lo suficientemente recónditas para preservar su carácter íntimo, disfrutar de sus aguas cristalinas es un auténtico placer para los cinco sentidos.

Pero si eres más de agua dulce que de agua salada -que diría Julio Iglesias, uno de los infinitos huéspedes ilustres que se han alojado en este emblemático establecimiento-, el Hotel Montíboli cuenta con dos espectaculares piscinas situadas al borde de los acantilados y un completísimo SPA ubicado en plena playa, bajo las palmeras, donde su personal se afana por mimarnos mañana y tarde.

 ¿Eres de los que no perdonan su rutina ni en vacaciones? Junto al SPA también existe un gimnasio, con vistas al mar, por supuesto. 

 

La gastronomía vilera completa esta experiencia irresistible

La buena cocina tradicional de un destino forma parte indispensable de unas buenas vacaciones, ya que nos permite conocer de lleno la personalidad y el carácter de cualquier lugar. Villajoyosa es un encantador pueblo pesquero de casas de colores que se arremolinan alrededor del puerto, y es que la pesca ha sido el motor que durante siglos ha dictado el ritmo de esta localidad.

En la actualidad, su lonja es una de las más importantes del litoral español y el pescado y marisco es la base de la cocina vilera. En el Hotel Montíboli, el chef Jean Marc Sanz domina como nadie toda la tradición de la zona y la acompaña con una buena dosis de personalidad y vanguardia para elevarla a un escalafón superior. El Restaurante Emperador cuenta con unas espectaculares vistas sobre la bahía y es el escenario perfecto para disfrutar de un homenaje culinario que no te dejará indiferente.

Y si te apetece un bocado más informal a cualquier hora del día, en un ambiente animado y con el plus que supone el entorno marinero del Hotel Montíboli, la Terraza Alhambra será tu favorita. ¡Irse de aquí sin probar su sabor es casi un pecado.

www.montiboli.es

965 89 02 50

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta