MARBELLA CLUB: Un destino de ensueño para pasar la noche de Reyes en familia
2024 ya está aquí y con él llega la noche más mágica del año: La Noche de Reyes. No existe un día más emocionante y lleno de magia e ilusión tanto para los más pequeños como para los mayores de la casa. Además, estas fechas son ideales para viajar y pasar unos días de desconexión en destinos únicos que brillan por si solos, como es el caso de Marbella Club, un paraíso que abre las puertas a sus huéspedes para disfrutar de la noche más esperada por muchos.
El Beach Club, situado frente al mar y junto a la piscina principal del hotel, ofrecerá una edición especial de su tradicional Grand Buffet Reyes (190 €), acompañados de las mejores referencias líquidas.
Además, para aquellos que busquen algo más de privacidad y exclusividad, el hotel cuenta con diferentes espacios privados para celebraciones más íntimas durante todo el periodo festivo. Desde un acogedor almuerzo privado en su salón El Rincón, una reunión informal de amigos en La Bodega, o una comida al aire libre en medio de un oasis de vegetación en su Huerto de Tomates, Marbella Club ofrece una opción para cada ocasión.
Para quienes quieran elevar su experiencia y combinar alguno de sus eventos gastronómicos con una estancia en este legendario paraíso andaluz situado en plena Milla de Oro, Marbella Club cuenta con 131 habitaciones, suites y villas con tarifas que empiezan desde los 900 euros por noche.
¿Existe alguien con más ilusión por La Noche de Reyes que un niño? Dentro de su icónico Kids Club,Marbella Club ofrece una gran cantidad de actividades para que los más pequeños puedan disfrutar de unas fiestas llenas de ilusión.
Preparadas y organizadas a lo largo del día para que todos ellos disfruten y exploren con distintos juegos y actividades, el Kids Club de Marbella Club incluye las actividades más divertidas y mágicas para que los huéspedes más pequeños se sientan como en casa en una de las noches más ansiadas del año.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!