San Valentín: Disfruta del placer de amar en BLESS Hotel Madrid

BLESS Hotel Madrid quiere convertirse en el escenario perfecto para que los amantes de lujo hedonista puedan celebrar un San Valentín inolvidable. Para ello, la marca de gran lujo del Grupo Palladium, los madrileños y enamorados de todo el mundo podrán reservar el exclusivo paquete BLESS your Love, que ha sido diseñado por su equipo experto de Guest Experience para superar las expectativas de los amantes más exigentes.

Menú San Valentín del Bless Hotel Madrid

La experiencia BLESS your Love incluye: una noche de alojamiento para dos personas, desayuno, late check out hasta las 15h (bajo disponibilidad), decoración íntima y romántica en la habitación, botella de champagne Ruinart y fresas cubiertas con chocolate. Podrá reservarse hasta el 14 de febrero y disfrutarse del 11 de febrero al 31 de marzo, de jueves a domingo incluidos, porque cualquier día es bueno para celebrar el amor.

 

Además, todos los madrileños enamorados podrán disfrutar del Aperitivo San Valentín en Versus, el social hub del hotel, que incluye una degustación de tres tapas creadas especialmente para la ocasión por el Chef Ejecutivo de BLESS Hotel Madrid, Esteban González Mangudo; así como el delicioso cóctel HEDONIST LOVE elaborado con Grand Marnier, zumo de arándanos, Tepache de frambuesa y cava elaborado por los maestros cocteleros del hotel. (PVP.32 euros. Se recomienda reserva previa)

Quienes decidan celebrar su amor en el nuevo templo del lujo hedonista podrán elegir entre sus diferentes categorías de elegantes suites: Studio Suite, BLESS your Instincts Suite, BLESS Your Divinity Suite, BLESS Your Couture Suite y la más majestuosa del hotel, Bless Your Savage Mind by HOGO, que incluye un gran salón con chimenea, dormitorio independiente con amplio vestidor, dos espectaculares y espaciosas terrazas con jacuzzi y el innovador sistema de descanso antiedad HOGO*

Bathology

Todas las suites de BLESS Hotel Madrid han sido diseñadas por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa Violán y derrochan luminosidad y sofisticación. La mayoría cuentan con su propia chimenea y muchas con fantásticas terrazas a la calle Velázquez, únicas en la zona. Además, en sus bañeras de porcelana con pies de estilo retro se puede disfrutar de otra de las experiencias exclusivas que ofrece el hotel, el ritual ‘Bathology’, un exquisito baño sensorial personalizado con aceites y aromas naturales en nuestra propia habitación. Un experto bathologist ofrece recomendaciones específicas de cortes de jabones artesanales según tu tipo de piel y los efectos estimulantes, sedantes, tonificantes o hidratantes, con aromas exclusivamente creados para Bless Collection Hotels.

Si aún estás buscando dónde pasar una noche perfecta por San Valentín, no dejes pasar ésta oportunidad de disfrutar de una velada en un hotel de lujo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta