Pause Apart-Hotel and Garden en Tel Aviv: la opción de la independencia para estar en el centro
Hay ciudades que son un misterio en sí. Esas que cuando uno viaja no sabe dónde está el límite entre el mundo de uno y el mundo de los otros. No me viene mejor ejemplo que Tel Aviv, capital económica de Israel, bañada por el mediterráneo pero incrustada en Oriente Medio. Puerta de Tierra Santa y a metros de una cultura que es apasionante. Por eso, desde el equipo de Fearless que visitó Tel Aviv, recomendamos esta opción para viajar por ser la más próxima a sentirse en casa. En medio de la vibrante área del mercado de Tel Aviv se esconde un hermoso secreto: Pause Apart-Hotel and Garden, la última incorporación del grupo I-Swift, que desarrolla proyectos de apartamentos y hoteles en Europa. También en Israel.
Pause Tel-Aviv se encuentra en un edificio histórico que forma parte de la preservación arquitectónica de Tel Aviv, rico por sus edificios tipo Bauhaus y otros estilos que conforman el conjunto visual de la ciudad. Ubicado alrededor del famoso Binyamin Boulevard, lugar que alberga a numerosos artistas locales y donde cada semana se celebra un mercado de arte, además de contener tiendas que son en sí un laberinto para los sentidos. Arte, ropa, artesanía y gastronomía son alguno de los ingredientes que podemos encontrar en la ubicación (Ramban 24).
Se puede ir caminando en pocos minutos hasta el lujoso Boulevard Rothschild o también la playa; hacer una parada en el mercado de Carmel para tomar algo, para comer o comprar artesanía y gastronomía local. El mercado del Carmel, que se encuentra a escasos metros, ofrece una intensa experiencia de sabores, olores, sonidos y sonrisas de sus comerciantes. También tiene algunos de los mejores restaurantes de la ciudad escondidos en las callejuelas que conducen al mar Mediterráneo. La gastronomía merece un capitulo aparte (en el próximo numero de Fearless).
El edificio ha sido completamente renovado, aunque mantiene su ambiente original y el encanto local. Es una opción perfecta para seguir manteniendo la independencia que se goza en casa, con el plus de las comodidades de estar en Tel Aviv centro. Cada habitación ofrece a sus huéspedes un hogar lejos del hogar. Espaciosos apartamentos que tienen un dormitorio, sala de estar, pequeña cocina equipada y en algunos casos incluso un balcón con vista al jardín.
El jardín es un pequeño remanso de tranquilidad y relax que permite a los huéspedes disfrutar de la brisa y el sol de la ciudad en privado. Apto también para entrenar y hacer yoga, tomar una copa o disfrutar del verde en cualquier época del año. Junto a la entrada también está situado el recién inaugurado salón social, que funciona como un lobby de hotel y recepción. Cuenta con area de ocio, mesa para comer o área de relax con libros y revistas.
Los apartamentos están equipados con todo lo que uno pueda necesitar, incluido aire acondicionado o calefacción, siendo la opción perfecta para ,disfrutar de la ciudad con amigos, o en familia. La cercanía con Jerusalén y los emplazamientos en Tierra Santa hacen de Pause Apart-Hotel un lugar estratégico para la visita de Israel.
Datos completos:
Pause Apart-Hotel
Calle Rambam 24, Tel Aviv,
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!