Vista Alegre, Clarins, Dyson, Laurent-Perrier y La Dehesa de Los Llanos son los 5 #mustHave #mustFearless elegidos FEARLESS ®  para este 14 de febrero para darle un toque más ecológico, natural y fresco al día de los enamorados

  1. La Dehesa de Los Llanos nos invita a pasar un San Valentín gastronómico y sostenible con quien tú quieras

Este año tan inusual y complejo, Dehesa de Los Llanos nos propone un pack  gastronómico, saludable y solidario para obsequiar a los que más queremos con productos de km 0 y apoyar a la economía rural. 

Un queso de formato pequeño Dehesa de Los Llanos media curación Denominación de Origen Manchego Artesano (apto para intolerantes a la lactosa, celíacos y alérgicos al huevo), irá acompañado de un saco de nueces de la variedad tardía Franquette cultivadas en la propia Dehesa, la miel artesana de lavanda extraída por expertos apicultores de las colmenas, su esencia de lavanda que nos envuelve y traslada a los campos de la finca en una velada mágica y el vino Cima Mazacruz para terminar con un brindis especial.

Disponible únicamente mediante su página web www.dehesadelosllanos.es, El Pack San Valentín Edición Limitada se convierte en un buen regalo para disfrutar con nuestros acompañantes, ya sean pareja, amigos, compañeros del trabajo o con quien tú quieras, este catorce de febrero.

 

2. Vista Alegre y su propuesta romántica, elegante y sofisticada, y además eco

Llega San Valentín para Vista Alegre y, con él, los corazones, las rosas y los bombones se convierten en los protagonistas de cada escena. Pero para que sorprendas a esa persona especial con un detalle realmente sublime, la prestigiosa firma de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración, se une a la celebración con estas propuestas románticas, elegantes y marcadas con el sello de exclusividad que caracteriza a la marca.

Destacamos, entre otras colecciones, Amazonia, inspirada en la obra «Viagens Philosophicas» (viajes filosóficos) del naturalista Alexandre Rodrigues Ferreira y por la fauna, flora y la gente de la Amazōnia de hoy, esta colección, desarrollada en colaboración con Ecoarts Amazōnia, reúne en sus piezas toda la elegancia, belleza y sofisticación necesaria para celebrar el amor, como sus ideales floreros. 

3. Nuevos purificadores Dyson Pure Cool: el futuro de los hogares limpios

Dyson presenta el futuro de la tecnología del hogar limpio, los purificadores Dyson Pure Cool™, que combinan los conocimientos especializados de Dyson en el flujo del aire, la filtración y la electrónica para abordar el problema de la contaminación del aire interior y ofrecer a sus consumidores el único purificador que limpia correctamente una habitación entera.

 

4.San Valentín con LaurentPerrier Cuvée Rosé Constellation y los bombones Neuhaus

Si estás buscando el mejor regalo de San Valentín, corre al Club del Gourmet de El Corte Inglés y llévate una botella Laurent-Perrier Cuvée Rosé vestida de su Metal Jacket Constellation.
El elegante vestido Constellation otorga un brillo único a la botella de Cuvée Rosé y sublima el servicio del vino. Esta bella funda, de quita y pon, se puede adaptar a todas las botellas de Laurent- Perrier
Cuvée Rosé de 750 ml. Este champagne destaca por su hermoso color frambuesa y notas de fruta roja, con un aroma muy fresco, que solo nuestro perfecto control de la maceración de Pinot Noir puede ofrecer.

5. Dúo de Amor Clarins, fresco, vital y con propiedades naturales

Para este día de los enamorados, Clarins propone un dúo imprescindible para sentirse bien juntos: Eau Dynamisante, un agua fresca perfumada para ella o/y para él y Lait Hydratant Eau Dynamisante, una leche para el cuerpo, altamente hidratante con una textura ligera y de rápida absorción. Ambos productos levantan el ánimo por su perfume fresco y vital y por sus plantas fito-aroma-terapéuticas tratantes que dejan la piel confortable y sedosa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta