ZENITH le da la bienvenida al reconocido esquiador RICHARD PERMIN como amigo de la marca
Conocido por su estilo de esquí freeride a través de pronunciadas pendientes, Richard Permin es reconocido como uno de los esquiadores más capacitados de su generación. Su talento y experiencia en el arte del esquí libre redefine la sensación de los deportes de aventura.
Después de formar parte de múltiples competiciones de esquí freeride alrededor del mundo, decidió seguir con su lado creativo y escogió participar y crear varios documentales en diferentes ambientes extremos, incluyendo Alaska. El último que ha rodado, Odysseus, es un símbolo del tipo de arte creativo que Richard quiere proponer.
Conocido por sus asombrosas hazañas y su intrépido enfoque del freeride, Richard Permin encarna a la perfección la filosofía de ZENITH Time To Reach Your Star: superar los propios límites para alcanzar nuevas alturas y lograr lo imposible. Su pasión por los deportes extremos encaja a la perfección con el compromiso de ZENITH con la artesanía, la precisión y la innovación.
Richard Permin afirma: «La precisión en mis movimientos y en mi preparación cuando quiero afrontar nuevos retos de esquí es un requisito previo para hacer un buen trabajo y divertirme al mismo tiempo. El meticuloso enfoque de ZENITH en el diseño de sus productos se ajusta perfectamente al rigor con el que preparo mis proyectos de rendimiento sobre los esquís. El lado creativo y estético me atrae enormemente, así que me sentí perfectamente a gusto con la idea de convertirme en Amigo de la Marca en ZENITH.»
Richard, que nunca ha sido tímido para enfrentarse a retos extremos, quiere alcanzar su próxima estrella y establecer un nuevo récord personal. «Actualmente estoy trabajando en la próxima estrella que me gustaría alcanzar. Una bajada nunca antes hecha con un salto impresionante».
Benoit de Clerck, CEO de ZENITH, añadió: «ZENITH siempre ha querido superar los límites de lo posible. Richard Permin encarna el espíritu de audacia y determinación que también nos impulsa, así como la búsqueda del rendimiento y la precisión simbolizados por su Chronomaster Sport Titanium. Estamos encantados de darle la bienvenida como uno de nuestros queridos Amigos de la Marca y esperamos con impaciencia sus próximas aventuras!».
Para sus más recientes hazañas llenas de adrenalina, Richard Permin ha elegido el Chronomaster Sport Titanium con correa de caucho negro como su fiel compañero. La última iteración del galardonado cronógrafo automático de alta frecuencia de 1/10 de segundo, el Chronomaster Sport de titanio mantiene el diseño icónico, ahora con una caja y un bisel ligeros pero resistentes, fabricados en titanio de grado 5. A juego con sus tonos apagados está la esfera tricolor con una correa de caucho negro. A juego con sus tonos apagados está la esfera tricolor, reinventada en tonos grises.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!