Después del éxito cosechado el pasado mes de julio con el UOVO FEST, protagonizado por Ainhoa Moreno y sus obras escultóricas inspiradas en el huevo, este jueves, 10 de octubre, aterrizan en Cuoco Spazio los “pollitos” de Juan Lloret. Una nueva exhibición artística que se enmarca en el calendario de exposiciones ‘FoodArt’, promovido por la revista FEARLESS, y cuyo eje central emerge siempre de lo culinario. 

 

Los coloridos pichones de Lloret serán los protagonistas indiscutibles de una muestra que permanecerá en el mencionado showroom de la marca italiana Doimo Cucine hasta el mes de diciembre. Muchas de las piezas han sido personalizadas especialmente para la ocasión, ya que también se pretende rendir homenaje a destacadas figuras del mundo de la arquitectura y el interiorismo, como Lázaro Rosa-Violán, Tristán López-Chicheri y Héctor Ruiz, así como a figuras públicas de la talla de Bea Fanjul, quienes asistirán al evento para recoger su “pollito”.

 

Se trata de una iniciativa que, una vez más, busca consolidarse como un punto de encuentro entre profesionales del diseño, el arte o la comunicación, entre otros. Su objetivo reside en crear una atmósfera única capaz de fusionar el arte con la cocina de manera creativa. Porque, como acostumbramos a decir en FEARLESS: ya no comemos por comer, sino que comemos para sentir.