Mónica Cruz, Vanesa Romero, Pelayo Díaz, Andy Mc Dougall, Malena Costa, en el especial animales de FEARLESS invierno 20/21

El próximo jueves 10 de diciembre se podrá adquirir la nueva edición cápsula de la revista Fearless ®  en cualquier de los 10 establecimientos de Sanchez Romero en Madrid, en el quiosco de la C/Serrano nº102 (Embajada Americana), con compras en la flagship store de Johnnie Walker de la C/ Serrano nº2 y en el restaurante KaButoKaji de Aravaca

 

 

 

  • Famosos, con los animales, en una exposición en el Parque del Retiro bajo el lema #LEALES, todas las fotos y otras inéditas son recogidas en este nº5 de la cabecera

 

MALENA COSTA, POR OLGA NATALIA ALCARAZ ©

 

FEARLESS ® celebra su primer aniversario repitiendo un número especial por los derechos del animal, coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos de los Animales que se celebra el 10 de diciembre.  Y vuelve a hacerlo con 4 portadas en un sólo número protagonizadas por Pelayo Díaz con Andy Mc Dougall y su perro Vidu (en el Hotel Fourseasons Madrid); Mónica Cruz con sus 4 perros adoptados y 1 conejo; Alex Rivière, también en el Fourseasons, con unos gatos bengalíes de Lepardland Bengalíes; y Vanesa Romero, con un perro recogido por las protectoras asociadas a la FAPAM de la Comunidad de Madrid.

En el interior, también posan con animales la modelo Malena Costa, la influencer Alejandra Rubio, la bailarina Yana Olina, el diseñador Mesa Bouzas, la humorista Sara Escudero, la presentadora Laura Ferrer, el Doctor Camilo Esquivel, la empresaria Patrizia Carbajosa (KBK), la modelo Alicia Hu Bu, la violinista Elena Mikhailova y el médico e influencer Lucas Navarro.

 

FOTOGRAFÍAS:
JUAN CARLOS VEGA ©
MIKY GUERRA ©
OLGA NATALIA ALCARAZ © 

 

 

  • #FearlessWoman : Blanca Panzano, Directora General de LVMH España (división joyería y relojería)

La directiva analiza la industria del lujo: “Los objetivos del grupo LVMH en materia medioambiental incluye obtener el 30% de su energía de fuentes renovables y reducir las emisiones de carbono en un 25%. Hace más de 25 años que LVMH está comprometido en proteger el planeta y creemos que la mejora del rendimiento medioambiental es una fuente de innovación, creatividad y excelencia que debe tenerse en todo momento en consideración”.

FOTOGRAFÍA MIKY GUERRA © 

 

 

  • #ValientePolítica : Ángel Garrido, consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid

 

El político de Ciudadanos responde a la entrevista de José Luis Pantoja sobre METRO DE MADRID en tiempos de Covid: “El Ministerio de Sanidad ha realizado un estudio sobre el origen de los brotes de la segunda ola y el transporte apenas supone el 0,05% de los casos de contagio. Este resultado es similar al obtenido por diversos estudios internacionales que certifican que el riesgo de contagio en el transporte público es mínimo (inferior al 1%)”. 

 

  • #EmpresaSostenible: DKV quiere contribuir a lograr una sociedad más saludable y sostenible con iniciativas, productos y servicios que ayuden a las personas a cuidarse en un entorno saludable. Porque si el planeta está enfermo, todos lo estamos.

    Planeta Salud” engloba la estrategia contra el cambio climático de la compañía con la vista puesta en ser la empresa de seguros y servicios de salud española que más contribuye a reducir el impacto del cambio climático en la salud de las personas y en la del planeta en 2030. Uno de sus principales compromisos es llegar a ser la primera aseguradora del país climático-positiva.El lugar donde vivimos afecta directamente a nuestro cuerpo y a nuestra mente por eso si el planeta está enfermo, nosotros también lo estamos. DKV ya hace tiempo que pasó a la acción. Desde el 2004 ha reducido un 82,08% las emisiones, es CeroCO2 en huella operacional y también lo son sus pólizas desde hace años; es una empresa con huella positiva desde el año pasado y el 100% de su electricidad en España proviene de fuentes renovables. En DKV son activistas de la salud y del medio ambiente y se nota.
  • #BertieEnBucle con Fernando Nicolás, presidente de Grupo Larrumba

Pocas veces un nombre como Larrumba lleva tanta musicalidad en su pronunciación y significado. Sí, les hablo del grupo de los restaurantes de moda (29 y subiendo), en Madrid y por España. El lugar de peregrinación de la gente más guapa y divertida. En una palabra: cool. El grupo alberga toda una letanía de nombres propios que ya forman parte de la identidad gastronómica y fiestera de la ciudad: Marieta, Habanera, Perrachica, Frida, Pipa & Co., Botania, La Chingona o Caramba, entre otros. Cada uno con sus particularidades y su universo propio. Pero también Carbón Negro, el otro grupo, que se abre paso en Madrid bajo el restaurante del mismo nombre o  el recién inaugurado Castizo. Madrid en estado puro, y una declaración de intenciones para potenciar lo mejor de nuestra gastronomía. Y detrás de este imperio está Fernando Nicolás, presidente del grupo y cabeza visible, que junto a sus socios ha levantado desde 2013”.

Así arranca la sección de Bertie Espinosa Grau, redactor-jefe de lujo, moda y belleza de FEARLESS ®

FOTOGRAFÍA MIKY GUERRA ©

 

  • Especial Fourseasons Madrid

    JUAN CARLOS VEGA ©

El arquitecto Carlos Lamela, cuyo estudio firma la obra del Centro Canalejas Madrid, concede una entrevista al arquitecto Raúl Almenara para este número. También, hablamos con Adrian Messerli, vicepresidente regional y director general del lujo hotel que acaba de abrir en Madrid. 

 

  • #FearlessArt Nacho Duato, su entrevista más íntima

“A una inauguración, a los tres meses de mi despido, en el museo Hermitage  de San Petersburgo -entonces  Nacho ya era director del teatro Mikhailovsky-, asistieron los reyes Juan Carlos y Sofía, con la ministra Gonzalez Sinde.  La Reina me dijo que ‘mal te hemos tratado, lo siento mucho’, y le conteste: ‘vos no me trató mal, me trató mal la señora que va detrás’ -refiriéndome a la ministra que me desterró-”, recuerda, en una entrevista que le concede al fotógrafo Juan Carlos Vega para esta edición.

 

  • #ElContrapunto con Alberto Caballero

    DANI WILDE ©

“La curiosidad es lo que nos mantiene vivos. Pero siempre llega el momento de la decadencia. Todas las cosas tienen su ciclo creativo. Hay un momento en tu vida en el que, si te ha ido bien, te puedes permitir el lujo de retirarte”, reflexiona sobre el éxito, siendo La Que Se Avecina (LQSA), la serie que creó después de Aquí No Hay Quien Viva, un ejemplo de ello. Así arranca esta sección, con ilustración de Dani Wilde, en la que el creador de la serie de éxito responde a nuestra editora, Katy Mikhailova, a un peculiar cuestionar para el interior de la contraportada.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta