ELISABETTA FRANCHI presenta su colección Otoño-Invierno 2024
El uniforme se narra con un toque de transgresión para expresar la personalidad única de cada mujer, que se reconoce dentro de una comunidad pero sin conformarse.
La fusión de estilos encarna la dualidad de una mujer contemporánea y liberada, que se mueve sin esfuerzo entre el silencio de la biblioteca y el ritmo frenético de las fiestas, abrazando con pasión tanto el encanto tradicional de la cultura académica como el glamour de la vida nocturna.
Minifaldas plisadas, maxi cárdigans y jerséis a modo de minivestidos se mezclan armoniosamente en un juego de capas con camisas, verdaderas protagonistas de la colección, y con chaquetas de corte masculino, mientras que los abrigos largos de tweed y tartán añaden un encanto de refinada sastrería.
Los emblemas y escudos, bordados con gran minuciosidad, evocan el sentimiento de pertenencia a un club exclusivo, ya sea académico o deportivo. El tartán desempeña un papel central en la paleta de colores, dominada por el rouge noir, el oxford y el gris acero, ocasionalmente iluminada por un vibrante mimosa.
Elegantes vestidos largos, delicadamente bordados, se deslizan sobre zapatillas de inspiración vintage y se funden con acogedoras bufandas de punto, creando una irresistible mezcla de glamour y calidez. El calzado va desde las botas de combate a los zapatos de tacón medio, siempre para combinar con calcetines masculinos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!