DELEITO revoluciona la escena gastronómica con su última campaña que fusiona arte y burgers gourmet

Deleito, el proyecto de hamburguesería gourmet de Alberto Gras de Masterchef 8 da un paso audaz y creativo al lanzar su última campaña que fusiona gastronomía y arte en una obra pictórica “La Caja de Pandora”. Se trata de la producción física de un set que recrea escenarios mitológicos, utilizando elementos como plantas reales, musgo y flores auténticas, eligiendo como protagonista a la modelo Victoria Haie. La iniciativa combina gastronomía y expresión artística para ofrecer a los foodies una experiencia única y visualmente impactante.

 

La inspiración detrás de esta innovadora campaña proviene de la convicción de que Deleito no solo ofrece hamburguesas, sino auténticas obras de arte culinarias. Rai Recoder, cofundador y director de márketing de Deleito explica que “la decisión de crear una obra pictórica real se debe a su deseo de explorar la conexión entre la gastronomía y el arte, llevando la experiencia del consumidor más allá de lo convencional.

 

 

La elección de la obra de arte pictórica clásica «La Caja de Pandora», no solo añade un toque de sofisticación, sino que también refleja la intención de Deleito de posicionarse como una marca mitológica y única en su categoría. “Llevamos Deleito a todos los sectores: esto implica deporte, gastronomía, ocio, fiesta, arte, moda Entendemos que la gastronomía es un arte y la trasladamos hacia otros sectores en los que podamos conectar con nuestra audiencia. Con esta obra nos estrenamos en el arte pictórico. La idea es seguir replicando obras de arte para jugar con el discurso”, añade Recoder

 

El proceso creativo involucró la colaboración de un equipo de expertos diversos, que incluyó setdesigners, estilistas, maquilladores, peluqueros y un reconocido fotógrafo, Angel Ruiz. La fusión entre gastronomía y arte es evidente en cada detalle, desde la presentación visual de la hamburguesa hasta la elección de la modelo en representación de Pandora, Victoria Haie, cuya autenticidad y apariencia destacan en la obra. 

 

Esta campaña no solo busca generar interés y reconocimiento de marca, sino también cambiar la percepción de la comida rápida. La marca espera que la audiencia aprecie la dedicación y la creatividad detrás de cada obra culinaria, llevando la experiencia de comer una burger Deleito a un nivel artístico.

 

Según aclara el cofundador y director de márketing del proyecto: “Con esta campaña Deleito espera generar un impacto significativo en redes sociales y reforzar el “brand awareness”. Desde hace unos meses estamos publicando un tipo de contenido muy cuidado y esto implica que las publicaciones del día a día aporten un valor diferencial. Con campañas como esta marcamos el límite de la imagen que queremos proyectar y hacia dónde se dirige Deleito.” 

 

Deleito no solo ha elevado el arte culinario con su última campaña, sino que ha creado una experiencia sensorial única que fusiona la gastronomía con la expresión artística. La marca demuestra su compromiso con la innovación y la diversificación, llevando su presencia más allá de la gastronomía y explorando la intersección entre la comida y diversas formas de expresión cultural.

 

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