¿A quién no le gusta que le quieran? BODEGAS NEXUS & FRONATURA

Sentirse querido es una emoción a veces difícil de relatar, pero sabemos percibirlo, nos agrada y conforman un montón de detalles, de cariño, de calidez.

Este mismo relato explica la elaboración de un Crianza nacido en la Región de Toro, FRONTAURA & VICTORIA. Los detalles marcan la diferencia, desde la viña a tu mesa. La región de Toro es tan singular que su tempranillo autóctono se conoce como la exclusiva Tinta de Toro por sus característica únicas.

De suelos pobres, la rica fruta de nuestras cepas se transforma en rojo pasión de aromas perfumados intensos, que acarician tu boca con la calidez de una fruta jugosa, con un fondo floral, especiado, carnoso, un Crianza vital y aterciopelado para sentirte amado.

Febrero es un mes para tomar pequeñas decisiones y conseguir grandes cosas, como aprovechar a manifestar nuestros detalles de cariño a los que nos rodean, para sorprenderles o para celebrar el mes del amor brindando con un tinto único, Frontaura Crianza.

Ideal para maridar con legumbres, embutidos, asados de todo tipo, platos de caza, gastronomía de otoño-invierno, quesos curados, pescados grasos como salmón, guisos tradicionales o postres con chocolate.

Sedoso y complejo, deja un recuerdo intenso e inolvidable, como el amor.
También disponible en formato Magnum de 1,5l.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta