¿Verano en la ciudad? Keep calm en los afterworks más alucinantes de Paradox Museum

Salir del trabajo ha dejado de ser un momento de alivio porque para muchos es sinónimo de enfrentarse al calor de la calle. El bar de siempre ya no es refugio ante las altas temperaturas que continúan rompiendo récords históricos. Es por esto que Paradox Museum abrió sus puertas junto a Damm el pasado 27 de julio y volverá a abrirlas el 7 de septiembre a quienes quieran disfrutar de un buen rato con amigos sin sentir que se derriten como un hielo al sol.

La entrada a uno de los afterworks no sólo incluye acceso a las más de 70 exhibiciones del museo, repartidas por dos plantas en espacios que desafían toda lógica, sino también dos consumiciones para disfrutar de una tarde refrescante. La reconocida DJ Amalia Balbontín es la encargada de animar las experiencias con lo mejor de su repertorio, para que todos los presentes pongan a prueba sus sentidos al ritmo de la música electrónica.

Durante todo el evento se ofrece un servicio de fotografía para que los asistentes se lleven instantáneas personalizadas a casa como recuerdo de esta experiencia. Asimismo, cada rincón del museo tiene alguna o varias paradojas y juegos visuales, escenarios perfectos para hacerse fotos que parecen imposibles.

Con museos en Oslo, París, Miami, Estocolmo, Limasol, Las Vegas, Paradox Museum aterrizó en Barcelona, en Plaça d’Urquinaona, en marzo de este año, deslumbrando a locales y turistas con su innovador concepto que combina el arte, la ciencia y la percepción humana para que el espectador cuestione los límites de lo real y lo falso. Desde su apertura, el museo ha atraído a personas de todas las edades y ha realizado múltiples colaboraciones, siendo la más reciente su alianza con el reconocido ilusionista Jorge Blass.

En este nuevo lanzamiento, Paradox Museum ofrece un espacio único para que todos aquellos que estén en la ciudad este verano puedan encontrar un plan totalmente fuera de lo común, refrescante y diferente, para poder compartir con amigos. Las entradas para el próximo afterwork ya se encuentran disponibles en este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta