Swarovski se (re)inventa con una nueva versión del cristal a través de piezas que reflejan la elegancia moderna
Bella Hadid, como imagen de la nueva etapa de Swarovski muestra el estilo de la firma en todas sus vertientes, planteando distintas posibilidades de lucir el glamour de los cristales en cada una de nuestras versiones a través de piezas multifacéticas con baños de rodio y tonos dorados.
La colección Millenia, surge de una re-imaginación moderna del legado y experiencia de la casa, inspirada en el “Artículo N.º1”: un dibujo lineal de la primera talla de cristal de Daniel Swarovski.
A partir de los colores corporativos de la marca y el octógono, que simboliza las facetas del cristal tallado con precisión y a su vez las facetas de cada uno de nosotros a lo largo de nuestra vida, surge esta colección capaz de preguntar al consumidor: ¿Quién eres hoy?. Millenia asegura ser capaz de estar presente en todos los estilismos, independientemente de la personalidad, gracias a sus nuevas creaciones de joyería fina como los collares y pulseras Millenia combinables entre sí, con refinados engastes y cierres ocultos para brillar con todo tu esplendor.
La colección apuesta también por piezas más clásicas como los pendientes de gota, de talla octogonal e incluso aros llenos de cristales. Las tallas de cristal son las protagonistas —desde tallas cuadradas hasta octogonales, de pera y trilliant— con diseños refinados y atrevidos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!