SIX SENSES IBIZA, la villa de 20.000€ que eligen las influencers más famosas de España
Ibiza se ha convertido en el destino de relajación y lujo preferido por las celebrities, y no es difícil entender por qué. Con sus impresionantes paisajes naturales, playas idílicas y una vida nocturna de ensueño, la isla ofrece una experiencia única y exclusiva. Sus hoteles y resorts de lujo son el refugio perfecto para desconectar y sumergirse en un ambiente de lo más sofisticado. Además, Ibiza brinda privacidad y discreción, permitiendo a lo más VIP del momento disfrutar de su tiempo libre en un entorno de lujo y tranquilidad, rodeado por aguas cristalinas.
Esta vez, Six Senses Ibiza se ha convertido en el hotel escogido por el grupo de amigas influencers, entre las que se encuentra María Pombo. El hotel, localizado en la bahía de Cala Xarraca, en el extremo norte de la isla y con un ambiente de lo más bohemio, es uno de los principales destinos escogidos para aquellos que buscan alejarse del ruido y disfrutar del lujo sostenible y bienestar.
María y sus amigas, han escogido una de las residencias que tiene el resort, una residencia de 5 dormitorios, con todo tipo de instalaciones y una piscina privada perfecta para disfrutar y alejarse del bullicio de Ibiza, y estar tranquilas y relajadas en este resort de ensueño.
Este alojamiento combina la estética traidicional que tiene el hotel, todo de madera y rodeado de naturaleza, con todas las comodidades modernas de sus suites, incluido el servicio prioritario en la habitación y el comedor. Con vistas al mar y un comedor abierto, la suite principal y la piscina privada se prestan a unas de las mejores vistas de amaneceres y atardecederes de esta cala mágica en la isla pitusa.
Las habitaciones se encuentran en plantas separadas (una de ellas se encuentra fuera del edificio principal), lo que permite un equilibrio de privacidad y comodidad, de acuerdo con los requisitos de cada grupo y sus invitados. Todas las habitaciones tienen su propio baño, con bañera en la suite principal. Desde comodidades de baño sostenibles hasta Wi-Fi y más, todo lo que esperaría de una estancia en Six Senses está incluido, y se proporciona aparcamiento privado para dos coches.
María Pombo y María García de Jaime son solo algunas de las celebridades que deciden hospedarse en este refugio de bienestar que reúne todas las características de un hotel exclusivo, intimo y alejado del centro de Ibiza, en donde le descanso y la tranquilidad reina en la bahía de Cala Xarraca. Descubre los detalles del exclusivo hotel donde han decidido pasar unos días maravillosos en Ibiza.
El refugio mas bohemio de Ibiza
Six Senses Ibiza no solo se trata de un destino, si no que buscan que sus huéspedes se sumerjan en una experiencia única y diferente, en un ambiente exquisito y perfecto para desconectar y disfrutar del entorno. Six Senses cuenta con 137 alojamientos que incluyen residencias, mansiones, suites con piscina y cuevas frente a la playa, en donde poder tomarte un mojito o disfrutar de la música a pie de playa, puede convertirse en uno de tus planes preferidos los meses de después de verano, en un ambiente de lo mas bohemio con las puestas de sol mas espectaculares de las islas baleares.
GASTRONOMÍA DE ALTURA
El hotel alberga cuatro experiencias gastronómicas únicas, fusionando la cocinal local e internacional, destacando por una gastronomía ecológica, de temporada y de origen responsable, siempre fiel a sus valores de sostenibilidad. Los 4 restaurantes de autor: North, The Farmer’s Market, las Beach Caves y The Orchard, muestran lo mejor de los productos ibicencos, con los ingredientes mas frescos servidos de la granja a la mesa, y que se adaptan a los diferentes momentos del día y cuya excelencia viene de la mano del gran Chef israelí Eyal Shaní , creando un verdadero oasis gastronómico que deleita los sentidos y transporta a los comensales a un mundo de sabores exquisitos y experiencias culinarias inolvidables.
EXPERIENCIA WELLNES EN EL SPA Y ROSE BAR
Six Senses Ibiza te ofrece un lujo de lo mas sostenible a través de sus programas de bienestar, ofreciendo el descanso en el spa del hotel, que se expande en más de 1200 metros cuadrados y alberga una sala de vapor, un hammam y múltiples programas de bienestar con orientación nutricional y métodos de curación modernos, junto con un área de fitness de última generación. Al aire libre hay cabinas de masaje con acceso directo a los jardines orgánicos, donde se cultivan los ingredientes para los productos botánicos del spa y el Alchemy Bar (una de las experiencias mas demandadas por los huéspedes del hotel).
Además el hotel cuenta con la última tecnología en longevidad y antienvejecimiento, gracias al RoseBar, el club de antienvejecimiento, único en su género, ocupa más de 5.000 metros cuadrados y combina las mejores ciencias disponibles con prácticas diseñadas para encontrar la paz interior y la tranquilidad, mejorando la mente, el cuerpo y el espíritu. Entre los equipos y tratamientos más avanzados se encuentran tratamientos de crioterapia, cámaras hiperbáricas de oxígeno, infusión intravenosa, biohacking, acupresión corporal completa, ozonoterapia, terapia de luz roja, sauna de infrarrojos, inmersión en frío, tratamiento de diagnóstico, curación chamánica, terapia somática y medicina energética como parte de los programas de longevidad personalizados (1, 3 o 7 noches).
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!