SCALPERS presenta su último drop, entre el día y la noche, para una rentrée ‘púrpura’
In the dance between Day and Night, where light meets shade, a hue emerges, rich and deep, like twilight in cascade. Otro verano que ya se acaba, y da paso a septiembre, el mes de la rentrée y, por lo tanto el preludio del otoño.
Muchas veces relacionamos las estaciones del año con colores. Los tonos cálidos para los meses estivales, y los colores fríos para invierno. Para esa transición de cambio de tiempo, Scalpers presenta un lanzamiento de piezas de tonos morados y púrpura, la cual cuenta con vestidos, trajes de varias piezas, jeans, bolsos y zapatos.
Una colección para el salto de estación, entre el día y la noche. Y es que, las piezas son de lo más versátiles. ¿Jornada en la oficina (y de afterwork)? El traje de tres piezas, compuesto por la blazer, el chaleco y el pantalón. ¿Una boda o evento de tarde? El vestido con corte midi multicolor, con mangas abullonadas, cuello cerrado y leves volantes en la caída. ¿Un sábado por la ciudad? El set de blazer y jeans con print de zebra.
Purple between lights and shadows. El drop perfecto para la vuelta a la rutina, los reencuentros y el retorno de la vida a la ciudad.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!