CHAUMET PRESENTA SU ÁRBOL SOLIDARIO EN UNA NOCHE MEMORABLE

La marca de alta joyería francesa Chaumet presentó anoche en su boutique de Ortega y Gasset, 13, su Árbol de Navidad Solidario realizado por el artista Javier S. Medina.

El árbol de navidad solidario es un evento benéfico en el que las principales marcas de lujo crean árboles de Navidad únicos que se exponen una semana en sus tiendas insignia durante la «Ruta del Árbol de Navidad Solidario» en Madrid. Inmediatamente después, los árboles se subastan a beneficio de dos fundaciones en una prestigiosa cena de gala. Esta ha sido la 6ª edición del Árbol de Navidad Solidario. Las asociaciones benéficas seleccionadas son Fundación Pan y Peces y Fundación Casal.

Javier S. Medina

«El Solidarity Christmas Tree que he creado para Chaumet está trabajado en esparto, recogido y trenzado de manera artesanal y cosido con hilo de bramante. La inspiración del mismo está basada en los abejorros de la colección Bee My Love de Chaumet”  declara el artista Javier S. Medina.

Marta Carriedo

Bee My Love de Chaumet ofrece radiantes creaciones inspiradas en el panal de la colmena. Esta colección gráfica y atemporal se adapta a todas las ocasiones y momentos de la vida. Símbolo del poder divino y eterno de Napoleón I, la abeja de oro adornaba el atuendo y los hogares de la pareja imperial. Marie-Etienne Nitot, joyero oficial del Emperador y fundador de Chaumet, seguido por los sucesivos Maestros Joyeros de la Casa, crearon todo tipo de joyas naturalistas que representaban abejas.

Mónica de Tomás

El evento contó con varios amigos de la marca que pasaron a descubrir el árbol, Marta Carriedo, la artista Lulú Figueroa, la diseñadora y creativa Blanca Miró, la presentadora Flora González, la diseñadora Carmen de la Puerta o la creadora de contenido Natalia Cebrián.

Natalia Cebrián

Flora González

Carmen de la Puerta, Blanca Miró y Lulú Figueroa

Carlos Puig Padilla

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta