3 razones por las que CHANDON GARDEN SPRITZ se ha convertido en la bebida del verano

El verano solo invita a tomar bebidas refrescantes que nos liberen un poco de las altas temperaturas. El problema es que muchas veces estas bebidas están llenísimas de azúcar y contienen muchos colorantes artificiales. Sin embargo, hay una que se ha posicionado como la estrella del verano: Chandon Garden Spritz. Su bajo contenido en azucares y su ausencia de colorantes y sabores artificiales además de servirse muy fría -lo que resulta muy refrescante- la han convertido en la bebida preferida para combatir el calor durante el momento aperitivo.

 

Chandon Garden Spritz es sinónimo de aperitivo sofisticado y fresco, ideal para tomar antes de comer.  Elaborado a base de vino espumoso y un licor de cáscaras de naranja, hierbas y especias, es perfecto para los amantes de los sabores ligeramente amargos y cítricos.

 

El secreto de su sabor

 

 

CHANDON Garden Spritz se inspira en el sabor amargo del mate y el fernet argentino, combinado con ese toque cítrico de la naranja, para conseguir una bebida fresca, vibrante y completamente nueva. Elaborado con las variedades de uvas blancas chardonnay y sémillon y con la tinta pinot noir, dando lugar a un vino espumoso brut de alta calidad

 

Para conseguir ese sabor vibrante con notas de naranja, se mezcla con una receta casera de licor de cáscaras de naranja local de clase Valencia, macerado con hierbas aromáticas y especias cuidadosamente seleccionadas de los mejores terroirsdel mundo.

 

Para potenciar su sabor se añade una rodaja de naranja deshidratada y una ramita de romero. Como maridaje, combina Chandon Garden Spritzcon un poco de queso, principalmente el curado, además de frutos secos o patatas fritas o fruta. Y para los más atrevidos, comida asiática picante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta