Vive el verano en KIMPTON AYSLA Mallorca: el «place to be» con el mejor ambiente de la isla
Entre jardines autóctonos y bañado por la cálida luz mallorquina, encontramos el primer resort del grupo Kimpton en Europa, Kimpton Aysla Mallorca. Situado en Santa Ponsa, Calviá, a tan solo 14 km de Palma, este destacado hotel ofrece a quienes lo visitan la combinación perfecta de instalaciones exclusivas, servicios de alta calidad y actividades recreativas para disfrutar de una estancia memorable en pareja, amigos o familia, al más puro estilo mediterráneo.
El hotel se distingue por su vibrante vida social y ofrece una amplia gama de experiencias. Desde escapadas románticas para celebrar el amor y crear momentos íntimos, hasta acceso exclusivo a actividades deportivas como el ciclismo y el golf. Todo esto culmina en una relajación incomparable en el exclusivo Maison Codage Spa, único en España.
EL “PLACE TO BE” DE ESTE VERANO
Los viernes, el resort cobra vida con música en directo, creando el ambiente perfecto para disfrutar de una velada inolvidable y celebrar la vida. Este espacio se transforma en el lugar ideal para desconectar de la rutina, reconectar con nuestros seres queridos, conocer gente e incluso forjar nuevas amistades, ya sea disfrutando de una cena gourmet en Saba, el restaurante del resort, brindando con cócteles en Zayt Pool Kitchen & Garden Deli o simplemente relajándose y charlando junto a la espectacular piscina del hotel.
Además, en Kimpton Aysla Mallorca, desean que todos los miembros de la familia disfruten plenamente del verano. Por ello, todos los fines de semana desde el 6 de julio hasta el 1 de septiembre, ofrecen actividades para los más pequeños, con la posibilidad de contar con personal especializado en el cuidado de estos. Estas actividades están diseñadas para entretener y educar a los niños en un entorno seguro y estimulante, asegurando que cada miembro de la familia tenga una experiencia que recorcadarán para siempre.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!