All we want for Christmas son brillos, satén, encajes y transparencias. Y, como los deseos siempre deberían ser órdenes, Scalpers ha creado la cápsula perfecta para estas fechas tan mágicas.
Negro, rojo, burdeos y plateados. Estos son los colores protagonistas de la colección, presentados en distintas prendas y tejidos. En su línea, Scalpers no olvida la elegancia, pero se atreve haciendo guiños románticos y atrevidos. Un ejemplo es la blusa de encaje negro transparente, que sin olvidar la delicadez y la sofisticación, la transparencia le da un estilo contemporáneo.
Por otro lado, en la colección también se encuentran básicos de armario, que a la vez son de lo más especiales, como el traje de satén burdeos, compuesto por una chaqueta cruzada y unos pantalones a juego, que crea un look monocromático que estiliza y alarga la figura. El vestido midi metalizado, con diseño plisado y efecto brillante, con el escote con lazo en el cuello, es uno de los musts de la colección para estas fiestas. Otro imprescindible es el set compuesto por top y falda negro y texturizado, con detalles semitransparentes, ¡de lo más elegante! Los accesorios también forman parte de esta cápsula mágica; el bolso negro con plumas es la prueba.
En este último lanzamiento encontrarás looks para los distintos eventos de estas próximas fiestas navideñas, y aunque los colores y los metalizados son propios de estas fiestas, muchas de las prendas podrán combinarse con otras para formar parte de tu armario el resto del año.
All I want for Christmas is Scalpers!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!