Llega la ‘Dolce Mesa’ by AMARO DEL CAPO al restaurante CASA ISABELLA, una experiencia gastronómica extrasensorial
El momento ‘Dolce Mesa’ ya se ha convertido en sinónimo de disfrute y placer desde su presentación en el Restaurante Allegra el pasado mes de junio. Amaro del Capo creó esta iniciativa haciendo referencia a su historia y tradición. Y es que este licor centenario, proveniente de la región de Calabria, representa a la perfección la gastronomía italiana, siendo todo un referente en productos de alta calidad «Made in Italy». Un licor elaborado artesanalmente a base de ingredientes naturales, cuya trayectoria está marcada por numerosos premios internacionales, gracias a su complejidad y versatilidad.
Por ello, la ‘Dolce Mesa’ está diseñada para el placer del que lo experimenta, un momento único que alarga un buen almuerzo en el tiempo. Exquisitos bocados, pequeños tragos y momentos para el recuerdo. Una iniciativa para la que Amaro del Capo ha contado con Grupo Isabella’s. Si en junio el lanzamiento tuvo lugar en Restaurante Allegra, ahora le toca el turno a Casa Isabella, la segunda parada de esta ‘Dolce Mesa’, que estará a disposición de los clientes hasta el 1 de diciembre.
Todo un reclamo que como su propio nombre indica, hace referencia al postre en Italiano e indirectamente a la sobremesa. Una mesa eterna que perdura en el tiempo con cada bocado y cada instante. Porque pocos momentos son tan placenteros como los vividos alrededor de una mesa. Una oportunidad perfecta para charlas y risas memorables entre amigos o familiares.
La gran protagonista de esta segunda parada es la chef Cristina Prosperi Luca Mazzini, que ha creado una selección de dolci muy especial; Brownie con Salsa Caliente de Chocolate con Leche y Amaro del Capo, Tarta de Manzana con Crema de Amaro del Capo, Trufas de Chocolate Negro y Amaro del Capo.
La ‘Dolce Mesa’ es una experiencia gastronómica única, como las que acostumbramos a brindar a nuestros clientes. Para nosotros un buen almuerzo o una buena cena es una experiencia para los sentidos, no sólo para el paladar sino también llena de momentos para el recuerdo, porque no hay nada mejor que una mesa infinita acompañada de este licor tan emblemático’, apunta Prosperi.
Una selección de postres de lo más innovadores ideados para compartir, que cuentan con Amaro del Capo como ingrediente y como acompañamiento, servido siempre a una temperatura de -20°directamente del congelador, la mejor forma de disfrutarlo para realzar las propiedades de las hierbas que lo componen, creando un fresco y seductor tapiz sensorial.
¿El resultado? Un ritual que conecta los sentidos de la mano de Amaro del Capo, el Licor nº1 de Italia.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!