EL LODGE SKI & SPA: Disfruta del último mes de nieve en el hotel más chic de Sierra Nevada

En pleno corazón de Sierra Nevada, y celebrando su décimo año de excelencia en el sector, se encuentra El Lodge Ski & Spa. La temporada de esquí es cada vez más corta, por lo que hay que aprovechar bien las temporadas largas de nieve como la de este 2024, que, gracias a las nevadas, la estación de Sierra Nevada abrirá este mes de abril y muchos de sus hoteles también, como es El Lodge que permanecerá abierto hasta el 20 de abril.

 

Gracias a su privilegiada ubicación, El Lodge ofrece acceso directo a las pistas, lo que le convierte a este hotel boutique en el destino ideal para los amantes de los deportes de nieve.

Una fusión de gastronomía y après ski

 

Los restaurantes de El Lodge ofrecen una carta de lo más variada para sorprender a los paladares más exigentes, con una gran cantidad de opciones culinarias diseñadas para cada momento del día. El Sun Deck es el lugar ideal para disfrutar del après ski y de un aperitivo o almuerzo a pie de pista con un DJ junto a la piscina exterior climatizada disfrutando del sol y de las mejores vistas de Sierra Nevada.

 

 

Por la noche, El Grill se convierte en el punto de encuentro social ofreciendo una experiencia culinaria única que combina tradición e innovación. Con una amplia carta que incluye desde piezas de caza hasta el caviar local de Riofrio, certificado como orgánico. Además, la bodega, diseñada por el sommelier Ángel González, ofrece una selección excepcional de vinos que complementarán a la perfección cada comida.

 

Pero el día no acaba aquí, para los que quieran relajarse y disfrutar de una copa después de la cena, El Lounge y El Bar ofrecen un ambiente íntimo y acogedor donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de cocteles artesanales, licores premium y vinos selectos. El espacio está diseñado para crear un ambiente acogedor con sofás junto a una chimenea y una selección de juegos de mesa para disfrutar y relajarse.

 

 

El spa de El Lodge es un santuario de relajación, diseñado para que la experiencia en el hotel sea completa e incomparable. Los huéspedes podrán elegir entre una amplia gama de tratamientos y servicios, para revitalizar cuerpo y mente después de un largo día de esquí en las montañas. Desde masajes terapéuticos hasta tratamientos faciales y corporales, cada sesión está diseñada para aliviar el estrés y la tensión y relajar los músculos.

 

 

El hotel boutique cuenta con 21 habitaciones, que incluyen 9 estándar y 12 suites, cada una de ellas decorada para mimetizarse con el paisaje alpino y crear un espacio acogedor después de un día de esquí y nieve. Desde la entrada al hotel se puede percibir ese ambiente cálido que se mueve por todo el hotel y te traslada a un auténtico chalet alpino.

 

Las habitaciones y suites de El Lodge están equipadas con todas las comodidades para una experiencia de primer nivel. Ya sea una habitación estándar o una suite, cada espacio cuenta con jacuzzi privado o acceso directo a la piscina exterior climatizada. Además, con las vistas panorámicas de las montañas desde las ventanas y balcones de las habitaciones cada huésped podrá disfrutar de Sierra Nevada en su pura esencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta