Don Papa Rum tiene los cócteles del verano
La firma Don Papa Rum, ha presentado su última campaña global de cócteles, la «Jungle Pool Party» representa un día largo y soleado junto a la piscina con amigos, disfrutando de cócteles, bailando exuberantes melodías tropicales en medio de una flora y fauna exóticas y coloridas, inspirado en Negros, la isla de Don Papa, conocida localmente como Sugarlandia.
La campaña presenta cuatro nuevos cócteles Don Papa, creados por Aaron Goodall, el maestro de cócteles de la marca con sede en Manila:
Sun in the tropics: Inspirado en los vibrantes rayos del sol de Sugarlandia es muy refrescante y calma la sed como ninguno.
Pinay Colada: Un toque dulce, rico y divertido en este tan icónico cóctel.
Bacolod spritz: Brillante y burbujeante, perfecto para disfrutarlo junto a la piscina en buena compañía.
Papa’s Poolside Punch: El ponche Don Papa lleno de hormigueantes sabores de verano para que todos disfruten.
Don Papa está isponible en más de 30 países en todo el mundo, es el primer ron premium de una sola isla de Filipinas, ahora clasificado como el tercer mercado de ron más grande del mundo junto a India y EE. UU. Destilado y envejecido durante más de siete años en barricas de roble americano en la isla de Negros Occidental (conocida localmente como Sugarlandia), la caña de azúcar de Negros pura y original es la base de la excelente textura del ron Don Papa y los sabores a vainilla, miel y fruta caramelizada. Inspirado en el héroe anónimo y místico Papa Isio, quien fue una de las principales figuras de la revolución filipina de finales del siglo XIX. Inicialmente como capataz en una plantación de azúcar, su liderazgo y coraje jugaron un papel fundamental en la liberación de la isla de Negros del dominio español.
La serie de imágenes ‘Jungle Pool Party’, tomadas por el aclamado estudio creativo con sede en Filipinas Everywhere We Shoot, invadirán las redes sociales de Don Papa durante todo el mes de Julio.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!