A’NÓMALO da la bienvenida al verano estrenando nuevo menú degustación

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, el proyecto gastronómico más canalla, A’nómalo, estrena nuevo menú degustación, donde el amor por el buen producto y las raíces mediterráneas siguen representando una experiencia estimulante y sensorial para disfrutar individualmente. Un espectáculo para los sentidos, donde la música también tiene su papel protagonista, acompañando cada plato y animando la experiencia en esta barra de piedra que está causando furor en las noches madrileñas.

Esta temporada, el showcooking más top de la capital continúa con sus técnicas culinarias innovadoras, categorizando sus platos como si se tratasen de juegos sensoriales, donde disfrutar a través de tus cinco sentidos.

Si hay algo que caracteriza la esencia de A’nómalo es la calidad, la frescura y la procedencia, siempre velando por una materia prima cuyo origen se encuentra en nuestras tierras. Entre sus novedades, encontrados productos propios de la temporada como la ventresca de atún rojo marinada y ahumada; el tartar de tomate asado, tomate encurtido, crema de albahaca, parmesano y pistacho; o el ajo blanco de piñones tostados, quisquillas al natural y miso de naranja.

A estas exquisitas propuestas culinarias se unen novedades apetitosas y sorprendentes, como el niñoyaki de sepia y alga crujiente; la navaja gallega y espumosa penicillium de grasa madurada; el txipirón, pisto marino y piel en su tinta; el carabinero a la parrilla, guiso de oreja Joselito, azafrán e hinojo marino encurtido; o la ventresca Joselito, ostras, yuzu y curry marino.

Sin olvidar los clásicos reversionados como la corteza suflada, garum y polvo marino, con la que comienza el menú; o la kombucha de naranja y chile, hecha aquí durante 11 días, 8 días de primera fermentación, 1 día de 2ª fermentación con nuestro sabor, en este caso naranja y chile chipotle y 2 días más de 3ª fermentación en botella. Se sirve para acompañar la ventresca de atún, que es el siguiente plato, para limpiar entre bocados y tener nuevas sensaciones en boca.

Para cerrar este viaje gastronómico, el momento dulce corre a cargo del romero, lima y té matcha; y de la burrata ahumada de keffir de oveja, higos, polen y miel. 

 

¿Quién se apunta al planazo gastronómico del verano?

 Calle Pinar, 15, 28006, Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta