ROSA CLARÁ presenta la nueva colección Cocktail 2025
En Rosa Clará no solo queremos acompañar a la novia en su gran día. También queremos formar parte de más momentos especiales y vestir las ocasiones festivas con los nuevos diseños de nuestra Colección Cocktail 2025. Una propuesta llena de color y elegancia que combina aires jóvenes en diseños cortos, de pedrería o con asimetrías con otros modelos más clásicos, perfectos para madrinas y damas de honor, que quieren lucir perfectas.
La alegría de los encuentros de sociedad, fiestas únicas y grandes ocasiones se refleja en una paleta cromática muy viva, con colores brillantes como fucsia, flamingo, azalea, pistacho, aguamarina, jade y azul Klein, que se combina con tonos más sobrios como hielo, plateado, azul marino, iris y rosa tiza. El color inunda la Colección Cocktail 2025 y tiñe también el nuevo bordado microfloral que decora puños, escotes y espaldas en diseños de crep en tonos vibrantes.
Los coloridos vestidos de crep también se decoran con bordados de ramas en negro, creando un efecto contraste muy llamativo para las invitadas que quieren dejar huella con estilo. Porque este es el objetivo de la colección, y de Rosa Clará Cocktail: realzar la belleza de la mujer con diseños favorecedores y femeninos con detalles cuidados que marcan la diferencia.
Así se refleja también en los vestidos de crep monocolor que se decoran con nudos, flores, plumas y detalles de bordado microfloral y que se presentan largos o bien de largo midi, para un look más informal y versátil. En esta línea, la nueva Colección Rosa Clará Cocktail introduce diseños en crep de aire más joven con detalles atrevidos como maxivolantes en las mangas, escotes asimétricos y amplias aberturas en la falda o la espalda para un toque sexy.
Para vestir a las madrinas de estilo más clásico, se mantienen los vestidos de georgette en colores intensos como coral, azalea y jade. De línea fluida y con estudiados drapeados, resultan muy favorecedores y son una apuesta segura para deslumbrar sin restar protagonismo a los novios. Otra opción son los diseños de encaje y crep que se actualizan con una paleta más viva como el buganvilla y el flamingo y un nuevo desarrollo de encaje geométrico que convive con otros diseños en encaje floral. O los vestidos de raso, que se presentan lisos o estampados, con siluetas muy trabajadas que introducen volantes y drapeados para actualizar esta línea de diseños.
Siguiendo con los looks de aire más tradicional, también hay propuestas en encaje y tafetán que aportan presencia y estructura junto a los también clásicos vestidos camiseros de tafetán que huyen de los aires de los 90 para presentarse actuales gracias a la aplicación de motivos botánicos decorando las faldas en contraste o bien los cuerpos en diseños ton sur ton.
La nueva colección de Rosa Clará Cocktail 2025 también apuesta por los vestidos de pedrería, de los que presenta opciones para distintas invitadas. Perfectos para las madrinas, hay diseños de silueta recta o ligeramente asirenada que combinan motivos lineales con dibujos florales en colores comedidos como iris, marino y salvia, que dan el protagonismo a los bonitos motivos de pedrería. Dirigidos a una invitada más joven, también hay diseños de pedrería de tendencia con escotes cuadrados redondeados, tirantes muy finos, largo midi y espaldas muy escotadas, que rejuvenecen el estilo de Rosa Clará Cocktail sin perder su esencia.
Siguiendo esta línea, la firma presenta diseños con lentejuelas XL que emulan escamas en colores ricos y profundos. Con su brillo, aportan un toque lujoso a las grandes ocasiones y se presentan sexys con detalles como aberturas cut-out, drapeados en la espalda o aberturas en la falda. También se proponen diseños en corto para un estilo más juvenil que no quiere renunciar a brillar en las fiestas de temporada.
Por último, las invitadas que buscan diseños con más estructura, también encontrarán opciones en la amplia colección Cocktail 2025. Los diseños en tejidos como sienna y piqué se visten en esta alegre paleta cromática y se enriquecen con faldas con tablas, escotes asimétricos y aplicaciones florales para proyectar una imagen festiva muy elegante. Como novedad, la colección introduce un brocado con motivos botánicos lineales que rejuvenece este tejido de fiesta para la invitada que quiere arriesgar con la certeza de que ganará la partida.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!