Protocolo en pijama: desayuno con Kiff-Kiff y Andrea Zarraluqui

Fotografía JUAN CARLOS VEGA

Producción y textos BERENICE LOBATÓN x FEARLESS®

Estilismo LUCÍA SAN JOSÉ
En colaboración con SVETI STEFAN
Maquillaje y peluquería FANY CARMONA ( @fanylafantastica ) y ATENEA ( @ateneadiriviera )

Izquierda Mercedes Parages con pijama Kiff-Kiff Derecha Andrea Zarraluqui con pijama Kiff-Kiff y bata propia #paseandomissbatas

Dime con quién andas y te diré quien eres. Lo dice un conocido refrán popular y nos viene como anillo al dedo para presentar a nuestra gran anfitriona: Andrea Zarraluqui.

Andrea acaba de lanzar su libro SAVE THE DATE. Recibir en el siglo XXI. Al estreno editorial sumamos hoy otro estreno, el de esta nueva sección, y lo hacemos con los mejores amigos de la anfitriona, y en pijama. Cual continuación de la Penúltima Cena en Bucle, nosotros continuamos la fiesta reutilizando esos clásicos que nunca mueren de la mano de una de las firmas preferidas por los españoles para prolongar la mañana y hacer del desayuno un momento familiar y social digno de celebrar.

Así es cómo nace un encuentro entre auténticos artistas, cada uno en su ámbito, y que comparten un mismo denominador común: la pasión por el trabajo. Siempre he creído que tener una vocación es una de las mayores suertes de la vida; precisamente de eso he hablado con Mercedes Parages durante las fotos, una de las amigas de Andrea que ha acercado la naturaleza al interior y al corazón de esta producción poniendo el mantel de la mesa. Un mantel pintado a mano, al modo en que siempre lo hace al crear piezas únicas y personalizadas.

Izquierda Ana Cristina Portillo con camisón de Kiff-Kiff y chal hecho por ella Derecha Andrea Zarraluqui con pijama Kiff-Kiff y bata propia #paseandomissbatas

De piezas únicas también sabe Ana Cristina Portillo, que posa junto a Andrea de manera muy divertida con un chal hecho por ella. Ana Cristi, como la llama Zarraluqui de manera cariñosa, es una emprendedora que está luchando por hacerse un hueco en el complicado mundo de la moda. Con piezas que pinta ella misma a mano, crea vestidos y complementos con mucha personalidad.

Pero si alguien sabe lo complicada que es esta industria ese es su amigo Raúl Romero, creador de la agencia de moda y lujo, Raúl Romero Press. Su gusto indiscutible y su habilidad social le ha llevado a hacerse un hueco y nombre en la profesión.

De la moda pasamos al arte con Isabel Valdecasas, que, habiendo empezado en el arte figurativo, ha terminado orientando su carrera hacia el abstracto. Ella también puede presumir de vivir de su vocación, y es que su esfuerzo y talento le han hecho alcanzar un gran reconocimiento e incluso exponer en ARCO. Este verano podremos verla en Asturias, en la galería ATM.

Isabel Valdecasas con pijama Kiff-Kiff y bata de Zarraluqui. Mercedes Parages con pijama Kiff-Kiff. Raúl Romero con pijama y bata Kiff-Kiff y en el bolsillo un “pañuelo Diana” hecho por Ana Cristina Portillo. A su lado Ana Cristina Portillo con pijama Kiff-Kiff. Andrea Zarraluqui con pijama Kiff-Kiff y bata propia. Borja Artiñano con pijama Kifff Kiff y bata propia.

En este listado de amigos y artistas, el último a consignar pero no por ello menos importante, es Borja Artiñano. Alguien que ha sabido proyectar su talante personal tan divertido para procurar momentos de diversión a los demás con su Pocheville Catering, una iniciativa que une la gastronomía y la decoración de la manera más ingeniosa.

Kiff- Kiff, marca de pijamas que protagoniza esta original editorial de moda, se define como Family and friend concept y creo que precisamente esa es la esencia de este encuentro. Corría el mes de abril de este año… con Réplica (la agencia de Eric Yerno) y Lula como contenedor de emociones instagrameables cuando tuvo lugar La Fiesta de pijamas. ¿El Dress-Code? Protocolo en pijama (nombre que da sentido a esta sección y que fue acuñado por Jacoba Díez- Canedo, de Kiff-Kiff, una mañana de octubre desayunando churros con café). Fue idea de nuestra editora recrear aquella mítica fiesta que ha marcado un hito en la noche madrileña (nunca antes se había impuesto, en el buen sentido, asistir a una discoteca con esta indumentaria). Y es que aquella noche, en el local capitaneada por Iñigo Onieva ha servido de inspiración para FEARLESS®. No podría haber ahora mismo una marca más nuestra que la mencionada. Familia y amigos (estos últimos, la familia que elegimos), en una relación de apoyo mutuo, es un intercambio lleno de momentos creativos y risas.

Espero que esta Navidad y lo que nos queda de los fríos meses de invierno escojamos esos pijamas, protocolo mediante, que hagan del invierno menos invierno y podamos disfrutar de esos momentos únicos en compañía de nuestros seres más queridos (y electos).

De izquierda a derecha: Raúl Romero con baja y pijama Kiff-Kiff y “pañuelo Diana” de Ana Cristina Portillo. A su lado Mercedes Parages con pijama Kiff Kiff, chal hecho por Ana Cristina Portillo y en su mano el libro “SAVE THE DATE” de Andrea Zarraluqui que se encuentra a su lado con pijama de Kiff Kiff y baja propia.
Al otro lado Borja Artiñano con pijama Kiff-Kiff y bata propia.
En el sofá Isabel Valdecasas con pijama de Kiff-Kiff y bata de Andrea Zarraluqui. Junto a ella Ana Cristina Portillo con camisón de Kiff-Kiff, un chal hecho por ella, zapatillas de Sveti Stefan y en sus manos el libro de su querida Zarraluqui.

Izquierda Isabel Valdecasas con pijama Kiff-Kiff En el centro Mercedes Parages con pijama Kiff-Kiff y zapatos de Sveti Stefan Derecha Andrea Zarraluqui con pijama Kiff -Kiff.

Izquierda Andrea Zarraluqui con pijama Kiff-Kiff y bata propia #paseandomissbatas En el centro Borja Artiñano con pijama Kiff-Kiff y bata propia
Derecha Raúl Romero con pijama Kiff-Kiff.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta