PIKES IBIZA estrena este verano una emocionante gama de habitaciones con THE GARDEN SUITES COLLECTION
Pikes Ibiza, el hotel de rock ‘n’ roll de renombre mundial de Ibiza, se complace en anunciar importantes reformas interiores y exteriores, listas para la nueva temporada. El nuevo y emocionante aspecto es ultra high end, contemporáneo y elegante, e incorpora ingeniosos guiños a las mágicas excentricidades de Pikes Ibiza y su brillante historia.
El concepto de interiorismo de la nueva The Garden Suites Collection es una alquimia embriagadora de brit eccentrics y rock ’n’ roll atemporal. Ocho de las habitaciones originales, los baños y los espacios exteriores del hotel han recibido un lujoso y moderno cambio de imagen con accesorios y muebles de mediados de siglo de una combinación de marcas que celebran los diseñadores británicos emergentes y establecidos, junto con fabricantes a medida y artesanos ibicencos.
La diseñadora de interiores Lucinda Swayne, que ha liderado el proyecto, explica: “Pikes Ibiza es un lugar único. Durante la renovación fue vital asegurarse de que los elementos extravagantes de los interiores se mantuvieran para preservar la identidad del hotel. A través del rediseño hemos creado cómodas habitaciones eclécticas con una sensación única, unido a una atención precisa a la funcionalidad, para que los huéspedes, literalmente, nunca quieran irse”.
La comodidad es uno de los enfoques clave en el rediseño. Las Garden Suites tienen una cama super-king con colchones de primera calidad cubiertos con toppers profundos y ropa de cama de algodón blanco. Llamativos cabeceros festoneados de terciopelo y cortinas opacas a juego aseguran las noches más profundas y confortables. Las mantas estampadas abstractas y vibrantes de SlowDown Studio complementan las lujosas camas, mientras que bajo los pies se encontrarán hermosas y suaves alfombras Nordic Knot que cubren los frescos suelos de piedra.
Los suelos se han mantenido naturales con el uso de piedra local en un tono terroso dorado. Para preservar la autenticidad de las habitaciones, se ha conservado el estilo finca original con techos de vigas de madera de sabina, con paredes exteriores e interiores pintadas en tonos mate neutros en una paleta de colores limpios para garantizar la máxima luminosidad.
Los baños han sido completamente remodelados y renovados con lavabos metálicos dorados, grifos y accesorios de latón modernos de mediados de siglo, azulejos de pared de metro terminados con un papel tapiz juguetón de colores a juego de Divine Savages. Cada Garden Suite cuenta con un estampado diferente, desde copas de martini art deco hasta animales exóticos, frutas tropicales, flores y plantas. Los productos fragantes de la marca de cosméticos de lujo AESOP se encuentran en los lavabos y las duchas para un baño placentero. Silken Flavours ha diseñado estampados a medida para los sofisticados kimonos de seda de los huéspedes.
El dúo de diseñadores Divine Savages también ha creado pantallas de lámparas con flecos a medida y delicados cojines en cada suite, que complementan el papel tapiz de los baños. Los taburetes de terciopelo a medida tapizados con el estampado ‘Tiger Mountain’ de Six The Residence son un toque vintage y un estampado de patrón geométrico de Kirkby Design llamado ‘Piccadilly Line’ es un guiño a Londres con un toque de 1970. Los muebles de estilo escandinavo están hechos de madera pálida y los armarios están revestidos con ratán para darle textura.
Ocupando un lugar privilegiado, en cada una de las nuevas Garden Suites hay un mini bar bien equipado con una encimera de piedra de color, un respaldo de espejo, un frente de ratán, iluminación LED y mini refrigeradores SMEG con bebidas y snacks.
Los exteriores de cada suite se han rediseñado para brindar privacidad y se han pavimentado con piedra ibicenca para combinar con los interiores y la sutil iluminación nocturna. Una selección de Garden Suites también cuenta con baños exteriores gigantes revestidos de madera para 2-4 personas y hay tumbonas impresas Silken Favors para que los huéspedes se relajen y le den un toque de diversión y color a los jardines privados.
En términos de tecnología, los nuevos televisores Samsung montados en la pared están programados con una selección de canales y aplicaciones junto con la capacidad de transmitir desde los propios dispositivos de los huéspedes. Cada habitación tiene una radio Roberts de estilo vintage compatible con bluetooth, puntos de carga USB y planchas y secadores de pelo.
Pamelas, el frecuentado restaurante de este hotel rural situado al oeste de la isla, sobre las suaves montañas de las afueras del pueblo de Sant Antoni, también ha sido redecorado, imprimiéndole un toque de glamour decadente en el área de los baños con la instalación de nuevos lavabos metálicos dorados, así como un impresionante papel tapiz geométrico con estampado de loros en pan de oro de Divine Savages.
“Pikes Ibiza es atemporal y siempre debe conservar su ethos auténtico y hermosa esencia. Al reformar con sensibilidad, hemos mantenido su significado y legado aportando una dosis extra de confort y nuevos espacios para el esparcimiento”, ha dicho Andy McKay, director ejecutivo de Ibiza Rocks Group, propietario de Pikes Ibiza.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!