PALACIO ARRILUCE HOTEL lanza su colaboración con la modelo NIEVES ÁLVAREZ
El hotel de cinco estrellas gran lujo, célebre por su excelencia en el servicio y su refinada elegancia, se complace en presentar la nueva colaboración de comunicación, que materializa su visión de «lujo sereno». Esta propuesta redefine el concepto de lujo mediante una experiencia personalizada y contemporánea, que fusiona de manera armoniosa la sofisticación con el confort.
Una campaña que redefine el lujo
El objetivo de esta colaboración es transmitir la esencia de Palacio Arriluce Hotel como un destino que va más allá de ofrecer una simple estancia de lujo. Con una identidad visual sofisticada, plasmada por el fotógrafo Mario Sierra, la campaña presenta a Nieves Álvarez como una distinguida huésped, disfrutando de los diferentes espacios del hotel; desde su piscina infinita con vistas panorámicas al mar, hasta sus exclusivas suites decoradas con una cuidada selección de obras de arte contemporáneo.
Cada rincón del hotel refleja el equilibrio existente entre el esplendor neogótico clásico y el confort vanguardista que define a Palacio Arriluce Hotel.
Nieves Álvarez, la imagen perfecta
La elección de Nieves Álvarez como protagonista de esta campaña ha sido un acierto. Con su estilo elegante y sofisticado, representa a la perfección los valores del hotel: exclusividad, buen gusto y un enfoque contemporáneo e innovador del lujo.
Una imagen para representar la esencia del hotel, redefiniendo el concepto de disfrutar de experiencias inolvidables, con una atención meticulosa y un cuidado impecable en cada detalle; brindando lo más exclusivo a cada uno de sus huéspedes.
Un destino multisensorial
La colaboración se articula en una serie de fotografías y videos que capturan los servicios y las experiencias únicas que los huéspedes pueden disfrutar durante su estancia en el hotel.
A través de estas imágenes, se realiza un recorrido para descubrir las instalaciones como el spa Neguri, el campo de croquet, el bar inglés Kupka, y el restaurante Delaunay, este último bajo la dirección del renombrado chef Beñat Ormaetxea. Además, podrán explorar de actividades personalizadas que convierten cada estancia en una experiencia verdaderamente inolvidable.
Con esta colaboración Palacio Arriluce Hotel invita a sus huéspedes a redescubrir el lujo en su expresión más personalizada, de la mano de una de las figuras más icónicas y reconocidas del mundo de la moda en nuestro país.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!