Menú Ejecutivo de GINKGO RESTAURANTE & SKY BAR: la oferta más atractiva de Madrid para sorprender a tus clientes

Ginkgo Restaurante & Sky Bar tiene como objetivo principal la satisfacción de sus clientes y por ello intenta adaptar la oferta de ocio gastronómico a cada necesidad. Así nacieron los “Menú ejecutivo”, pensados para aquellos que demandan un lugar donde poder comer en un ambiente amable para los negocios y sin que el presupuesto se les dispare, algo controlado y, a su vez, elegante.

 

Ideado para los que buscan impresionar a sus clientes en un escenario que les dejará sin aliento, o para aquellos que buscan una pausa chic en la rutina laboral y desde el cielo de Madrid. ¡Imposible decir que no después de esta experiencia!

Disponible de lunes a viernes, de 13 a 16 horas, este menú es la opción perfecta: por tan solo 39 euros por persona, con bebida incluida, los invitados pueden disfrutar de una experiencia culinaria inigualable con vistas panorámicas de la ciudad.

 

El Menú Ejecutivo comienza con una selección de entrantes que rinden homenaje a la cocina tradicional con un toque moderno. Los comensales pueden elegir entre el clásico Salmorejo cordobés, acompañado de huevo duro y jamón ibérico, o una versión innovadora con aguacate. Para aquellos que prefieren sabores internacionales, el Spring roll de pato y el Uramaki salmón tropical son opciones irresistibles. Las alcachofas, presentadas con carbonara de ibérico o con romesco y avellanas, son una muestra de la creatividad y el respeto por los productos de temporada. (Con solo leer estos entrantes ya estarás salivando…os lo aseguro)

 

En el plato principal, el Menú Ejecutivo ofrece alternativas que satisfacen todos los paladares. El Wok de verduras de temporada con piquillos es una opción ligera y saludable, mientras que la Pluma de cerdo Durok, con cebollas rustidas y patata revolcona, es un homenaje al sabor intenso y la cocina de raíz. Los Chipirones salteados al wok con verduritas y el Steak tartar con encurtidos y regañas son platos que combinan técnica y tradición, asegurando una experiencia memorable.

 

 

Para finalizar, el Menú Ejecutivo invita a los comensales a endulzar la tarde con postres que son una verdadera obra de arte. La Tarta cremosa de queso y la Tarta cremosa de chocolate son clásicos reinventados, mientras que las frutas de temporada con crema de mango y menta al cava ofrecen un final refrescante y sutil. Además, los invitados pueden optar por un cocktail de autor de nuestra carta «Ángeles y Demonios», un broche de oro para una comida excepcional, o para sellar un acuerdo comercial o de trabajo. El panorama es inmejorable.

 

El menú se acompaña de una cuidada selección de bebidas donde podrás elegir entre Legaris VerdejoLegaris Roble o cerveza de barril Mahou. Agua, pan artesanal y café están también incluidos, asegurando que cada detalle contribuya a una experiencia gastronómica completa y satisfactoria. (También está disponible el Menú Ejecutivo sin bebida incluida por 35 euros).

 

 

Recuerda: se puede disfrutar el Menú Ejecutivo de lunes a viernes (excepto festivos) de 13 a 16 horas, con la posibilidad de reservar en cualquiera de las zonas del restaurante: el Tapas Bar, en el restaurante acristalado o en la terraza con vistas. El objetivo es que los deliciosos sabores de Ginkgo Restaurante & Sky Bar, un ambiente “a la altura” de la situación y una panorámica de infarto de Madrid sea lo único que ocupen sus mentes.  ¿Quién quiere cerrar ya el trato?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta