La silla del club MBRACE creada por Sebastián Herkner para DEDON
Atraído por las posibilidades de la vida urbana al aire libre, Sebastián Herknerha creado la silla de club como tipología que se adapta a espacios más pequeños sin comprometer el espíritu distintivo de MBRACE.
La silla de Club MBRACE comparte la estética llamativa y la comodidad acogedora de su hermano mayor, el sillón MBRACE, al tiempo que ofrece una compacidad y versatilidad propias. Un respaldo más estrecho y un asiento más delgado lo hacen adecuado para entornos urbanos con espacio limitado, mientras que las patas cónicas, el marco abierto y el tejido triaxial semitransparente transmiten ligereza, dando una sensación de amplitud al entorno de la silla. Cubierto con sus suaves cojines para un máximo confort, el sillón club MBRACE se sitúa perfectamente entre la elegancia urbana y la practicidad en el exterior, conservando la estética de la colección y ampliando su alcance. Además de Sevilla, con sus cálidos y acogedores tonos anaranjados y naturales, la silla de club está disponible en las cinco combinaciones de colores clásicos de MBRACE.
El resultado es una versión reducida de la silla de salón característica de la colección, que conserva el lenguaje de diseño nórdico de MBRACE al tiempo que ofrece una elegancia y flexibilidad cosmopolitas. «Es una pieza ligera y fácil de guardar», comenta Herkner, perfecta «para torres residenciales, reuniones en terrazas o esos arreglos de última hora».
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!