La nueva colección cápsula de gafas de Mó de Multiópticas fabricadas con materiales eco-friendly
Mó, la marca exclusiva de gafas, en su apuesta por la innovación, anuncia su novedosa colección cápsula, cuidadosa con el medioambiente y el planeta. MÓ ECOTATE fusiona a la perfección diseño, tendencia y sostenibilidad.
La inspiración
La colección está basada en materiales sensibles e innovadores, con el objetivo de reducir el impacto ambiental de los procesos industriales, ya que además de no utilizar plastificantes se consigue reducir el consumo en su proceso de fabricación.
El material es más estable y ligero, no se moldea con los cambios de temperatura y ofrece una amplia gama de colores y acabados. En esta ocasión se ha apostado por los colores neutros crystal y líneas muy limpias y minimalistas, que encajan a la perfección en nuestro día a día, ya que se pueden combinar con cualquier prenda de ropa, ya sea estampada o de colores básicos.
En la misma línea que los valores que inspiran la cápsula MÓ ECOTATE, Multiópticas cuenta actualmente con más del 30% de su colección fabricada con material ecológico y va a esforzarse para llegar a 2023 con más del 50% de la colección con material sostenible, para seguir con el objetivo de cuidar del medio ambiente.
La colección
Los modelos de esta colección tienen en común los materiales sostenibles, concretamente la resina acrílica Hexetate, considerada más sostenible que el acetato que se utiliza normalmente.
La cápsula eco-friendly está formada por las gafas MÓ WEST y las MÓ NORTHtanto de sol como de graduado. También hemos querido transmitir los valores de la colección con un PACK sostenible, fabricado 60 % en pulpa de azúcar 40% pulpa de madera, con una gamuza de poliéster reciclado y el tarjetón en papel reciclado.
La campaña
Para la campaña de esta colección cápsula, Mó de Multiópticas ha contado con la colaboración del famoso modelo e influencer Daniel Illescas y su pareja Katia Gutiérrez-Colomer, conocidos por sus viajes y aventuras juntos que comparten Instagram. La localización escogida para la campaña no es de extrañar. Se trata de District Hive, un módulo 100% autosuficiente y autónomo que abandera una nueva forma de entender el turismo desde la sostenibilidad y la eficiencia. Este alojamiento, con equipamiento de lujo y capacidad para cuatro personas, está controlado por Inteligencia Artificial y se maneja todo él a través de una App.
Está pensado para viajeros como Daniel Illescas, que buscan la experiencia de una total desconexión del exterior, a través de una profunda inmersión con el entorno. Así, se juntan para una misma colección la innovación y la sostenibilidad, para que como bien dice Daniel Illescas: “En un mundo donde todo avanza tan rápido, poder inspirar a las futuras generaciones a crear el cambio”.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!