La nueva campaña de MIGUEL BELLIDO realizada por Valero Rioja, refleja la imagen que proyectas, «tu reflejo es tu fuerza».

La firma española de moda y complementos masculinos, tras su cambio de imagen, ha realizado la sesión para su última campaña de la mano de un imprescindible de la moda como es el fotógrafo Valero Rioja.

 

En esta ocasión Miguel Bellido ha desarrollado un concepto creativo en el que quiere transmitir como sus prendas y complementos proyectan toda la presencia, elegancia y fuerza con la que uno mismo se ve reflejado en un espejo.

 

El propio reflejo de nuestra seguridad, personalidad y confianza es la visión que proyectamos a los demás de nosotros mismos. Como si de un espejo se tratará reflejamos una visión dinámica en continuo cambio. Nunca nuestro reflejo es idéntico en dos ocasiones y este es el motivo por el que avanzamos.

El espejo es una pieza clave para mostrar un reflejo y por este motivo se convierte en el emblema de los keyvisuals de esta campaña y en uno de los protagonistas. Sobre él se proyectan los movimientos, actitudes y posturas de los modelos que se convierten en un juego interminable de infinitas posibilidades y perspectivas.

 

«Tu reflejo es tu fuerza», slogan principal de la campaña, queda perfectamente empastado con las imágenes de las prendas y complementos de la marca y el brillante trabajo de Valero Rioja.

Composiciones innovadoras, artísticas y disruptivas son el resultado de un trabajo que tiene como objetivo el cambio y la nueva imagen de una firma que lleva setenta años vistiendo al hombre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta