IL POSTO DI CONDE, el sitio donde saborear Italia estas Navidades

Concepto: Saborear Italia

 

En un ambiente desenfadado (incluso caótico a veces), e inspirado en la Italia más auténtica, este restaurante tan especial ha sido diseñado para vivir una experiencia auténtica. Sus diferentes rincones que te recuerdan a esos viajes a Italia, o esas fotos de costumbres auténticamente sicilianas, napolitanas, romanas o Sardas.

 

Con productos de primera calidad y recetas tradicionales que recuerdan a la cocina de la nonna.

 

“Es el sitio donde se come bien, se ríe a menudo y se ama mucho. Buena comida italiana, jaleo, ambiente y quizás, algo de caos.”

Propuesta gastronómica: Italia en platos y a bocados

La carta de Il Posto di Conde, mantiene la esencia de Il Posto compuesta por una variedad de platos creados con productos originalmente italianos, preservando la tradición del país, pero con un toque de imaginación que da lugar a una propuesta culinaria sugerente y reconfortante.

 

¿Los imprescindibles de la carta?

Además de sus famosas tablas de embutidos cortados al momento, sus pizzas artesanas con masa casera de fermentación lenta, sus pastas frescas y gnocchis y por supuesto, los postres más auténticos, como su exitoso tiramisú, los cannoli siciliani y sus panzerottos di Nutella.

 

Hay nuevos imprescindibles como la Pizza Pistadela con tomate San Marzano, pesto d pistacho, mortadela y burrata de Puglia o los Ravioli de calabaza rellenos de calabaza con mantequilla tostada y trufa, o los Fetuccine al gambero rosso con bisqué, tartar de gamba roja y burrata de Puglia

 

Al mando de la cocina se encuentra Ricardo Fiore, chef original de Puglia que cuenta con 12 años de experiencia no sólo en Italia sino también en reconocidos restaurantes madrileños como Zalacaín, Numa Pompilio y Giuletta.

Espacio y decoración: Un sitio de lo más auténtico

El proyecto de interiorismo y decoración ha sido realizado por Banús Arquitectura, quienes han plasmado a la perfección la esencia de su lema “diseñamos espacios con alma, pero sabemos que lo que importa es diseñar experiencias”.

 

El restaurante cuenta con una capacidad para 85 personas en su interior, dividido en varios espacios y ambientes, incluyendo una terraza retranqueada con cierre acristalado.

 

La madera, el mármol, el ladrillo visto y la cerámica son los protagonistas de este espacio confortable y real. Pero son sus pequeños detalles como las sillas dispares, la ropa tendida, los sofás de la nonna o su máquina Victoria para cortar los embutidos en directo, los que hacen sentir como en casa.

Este enero, sumérgete en el encanto de la Italia más auténtica con la apertura de Il Posto di Conde, la última joya del exitoso empresario Esteban Arnáiz, reconocido por su destacado liderazgo en reconocidos restaurantes como los del Grupo Le Cocó (Fellina, Giuletta, Antonella, Le Cocó y El Columpio), Casa América, Le Cabrera, y La Hacienda Argentina. La imagen de marca ha sido cuidadosamente elaborada por el equipo de Marketing y Experienzia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta