FELLINA, probablemente el mejor italiano de Chamberí
Con una estética de trattoria italiana combinada con el glamour de un bar secreto en la planta de abajo, se encuentra en el mejor barrio de Madrid, (ubicado en la calle Caracas nº21) una de las joyas de la corona del Grupo Le Cocó.
Y es que FELLINA se ha convertido en el restaurante favorito de los madrileños. Inspirado el nombre en el cine, responde la marca al cineasta Federico Fellini.
En la carta del restaurante, a caballo entre la cocina italiana y la mediterránea, se divide en antipasti, pasta larga, pasta corta, rellena, lasañas, risottos, pizzas, pescados y carne.
Con una apuesta vanguardista, detaca Katalina Mikhailova, directora de FEARLESS, los Paparadelle con gambas, tomate y pesto de calabacín: «una auténtica explosión de sabores, que recuerda que la pasta no sólo es boloñesa o carbonara, sino que se puede prescindir del queso y hasta darle un toque picante».
Dividido en tres plantas, la baja, además de unos increíbles baños diseñados a partir del mármol negro marquina, acoge el ANÓNIMO CLUB. Se trata de un espacio íntimo y acogedor, con un toque inglés en su decoración, que ofrece la posibilidad de disfrutar de una copa mientras se disfruta de música con dj en directo.
Es, en definitiva, FELLINA uno de los sitios preferidos por los madrileños para revivir Italia desde Madrid con una visión más vanguardista y arriesgada.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!