Ubicado en un maravilloso enclave natural de la sierra madrileña como es el pueblo de Navacerrada, el hotel Box Art Alpino es un auténtico refugio de lujo para cuerpo y alma al combinar confort, bienestar, arte y arquitectura, con la extraordinaria gastronomía de su restaurante Cedro, firmada por el varias veces premiado chef Rubén Amro.

 

 

De cara a las festividades navideñas, sus propietarios han preparado un catálogo de propuestas para vivir de forma inolvidable las fechas más marcadas, al calor de su chimenea: 

Pack Nochebuena. Incluye noche de alojamiento, cena de Nochebuena y desayuno gourmet. Precio para dos personas, a partir de 645 euros en habitación Doble Superior Abuhardillada.

Pack Nochebuena & Navidad. Incluye 1 noche de alojamiento, cena de Nochebuena y comida Navidad, desayuno gourmet. Precio para dos personas, a partir de 945 euros en habitación Doble Superior Abuhardillada.

 

 

Menú de Nochebuena: Aperitivos a base de Jamón Ibérico de Bellota con Gel de Tomate, Croqueta de Cigalas a la Gaditana con Papada ibérica y Vieira Thermidor con Holandesa de Hierbas. De entrante una Vichysoise Templada de Calabacín con Caviar Baerí, para continuar con Merluza de Pincho en Salsa Verde con Almejas y Cítricos, Sorbete de Lima al Cava y Solomillo al Carbón con Foie y Uvas al Vermut. De postre Piña Asada al Ron con Helado de Maracuyá y Coco. Café e Infusión y Dulces Navideños. Bodega: Michel Lynch (Burdeos), Remelluri Reserva (Rioja) y Jouette Brut Carte Blanch (Champagne). Precio sin alojamiento: 230 euros/pax.

 

 

Menú de Navidad: Snaks fríos a base de Ceviche de Sardina a la Madrileña y Nem de Atún Rojo con Guacamole y Crema Agria, y Snacks Calientes de Buñuelo Líquido de Cocido y Croqueta Cremosa de Cecina Ahumada. Para continuar, Setas, Beurre blanc y Lardo Ibérico, Bogavante al Jerez con Papa Aliñá y Cochinillo Asado, Cremoso de Hinojo y su Propio Jugo. De postre Torrija Espumosa de Turrón y Dulces Navideños. Bodega: Gaba do Xil (Godello), Villa Bel Air (Burdeos) y Gramona Brut Imperial (Cava). Precio sin alojamiento: 150 euros/pax.

 

Pack Noche vieja: Incluye noche de alojamiento, cena de Nochevieja y desayuno gourmet. Precio para dos personas, a partir de 745 euros en habitación Doble Superior Abuhardillada.

 

Pack Nochevieja & Año Nuevo. Incluye 1 noche de alojamiento, cena de Nochevieja y comida de Año Nuevo, desayuno gourmet. Precio para dos personas, a partir de 905 euros en habitación Doble Superior Abuhardillada.

 

Menú de Nochevieja: Aperitivos a base de Jamón Ibérico de Bellota con Pan y Tomate, Virutas de Foie con Pedro Ximenez y Pan de Aceite y Caviar Baerí con Blinis y Crema Agria. De entrante Crema de Nécoras con Espardeñas a la Parrilla, para continuar con Lubina al vapor con Ajoblanco Yodado y Cítricos, Sorbete de Pomelo con Lambrusco, y Pularda Rellena con Ciruelas y Frutos Secos. De postre Crema Catalana de Manzana Asada y Café e Infusión con Dulces Navideños. Cotillón. Bodega: Pouilly Fumé Elisa (Loira), Mauro (C. León) y André Clouet Grande Réserve Brut (Champagne). Precio sin alojamiento: 280 euros/pax.

 

 

Menú de Año Nuevo: Snacks Fríos de Bombón Crujiente de Salmorejo Estilo Cajún, Bocadillo de Calamares al Revés y Rollito de Atún Rojo con Gelé de Mar, Caviar y Crema Agria, y Snacks Calientes de Buñuelo líquido de Cocido Madrileño y Croqueta Cremosa de Sepia de Palamós. Continúa con Mousse de Castañas, Alcachofa Crujiente y Virutas de Foie, Bogavante al Jerez con Papas Aliñás, Ostra Gillardeau D’Oleron al Ajillo, Arroz Cremoso de Gallina en Pepitoria y Picaña de Wagyu Ahumada, Puré de Mantequilla Negra y Perlas de Miel de Lavanda. De postre Cuajada, Celericon Remolacha y Lichi, Pasiega, Bizcocho y Leche de Cabra, y Dulces Madrileños como Mignardises. Precio sin alojamiento: 80 euros/pax, bebidas no incluidas.

 

Como plus, los huéspedes podrán disfrutar de momentos de relax en su coqueto Spa, y hasta primeros de año de la exposición del arquitecto, escultor y pintor Federico Echevarría (Bilbao, 1944), que en colaboración con la Galería Materna y Herencia ocupa los espacios comunes del hotel hasta primeros de año. Una muestra de arte viva y en constante movimiento de la obra compacta, fresca y exquisita y elegante de este bilbaíno universal.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *