Durante la época navideña, Moët & Chandon se convierte en el protagonista indiscutible y, este año, un elenco muy especial de amigos de la Maison brinda los mejores deseos. Figuras del séptimo arte como la actriz Hiba Abouk o los actores Álex González y Miguel Bernardeau, prescriptores digitales como Alex Rivière, Marta Lozano, Pelayo Díaz, Emelie Lindmark (Emitaz) y su pareja Gerard Sabé, y también representantes del sector deportivo como Ana Peleteiro y su pareja Benjamin Campaoré; otros amigos de la Maison como María G de Jaime, Tomás Páramo, Teresa Andrés, o María Fdz Rubíes.
Todos ellos brindan para celebrar la Navidad con Moët Impérial, el champagne más icónico de la Maison. Un tributo al legado de Jean-Remy Moët, fundador de Moët & Chandon, cuyo sueño era “compartir la magia del champagne con todo el mundo”.
Cada burbujeante sorbo es un estallido de sabores meticulosamente cultivados desde la uva hasta la copa. Una metamorfosis que empieza con el fruto de las vides y termina en una exquisita obra de arte.
Para esta temporada, Moët & Chandon crea el momento perfecto para regalar con un nuevo estuche diseñado con destellos dorados representando la diversidad de la región de Champagne, dando continuidad a su legado de fusionar la grandeza de su herencia vitivinícola con diseños vanguardistas que evocan la alegría de celebrar e invitan a brindar estas fiestas.
Una Edición Especial inspirada en los diseños históricos de 1985 que se entrelazan con una reinterpretación contemporánea, trascendiendo la mera estética y resultan un estuche que representa un tapiz brillante que encarna las tres variedades de uva autóctonas de la zona: Chardonnay, Pinot Noir y Meunier.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!