Pilar García – Ferrer (Madrid 1991) estudió arquitectura en la Universidad de Alcalá de Henares y tras trabajar en varios estudios, crea el suyo propio: Pilsferrer Estudio. Dedicada a la construcción de obra nueva, la reforma integral de espacios e interiorismo, Pilar ha conseguido consolidar proyectos con una estética propia muy marcada y llenos de alma.
En su incesante búsqueda de nuevos proyecto y de tendencias del mercado, el equipo Pilsferrer detecta una nueva necesidad y funda Pilsferrer Casa, que nace con el propósito de acercar el mundo de la decoración a todos, permitiendo que la estética Pilsferrer llegue a cada espacio.
Su intención es trasladar este universo a tu hogar. Es resolver todas aquellas dudas que reciben diariamente de cómo combinar, qué piezas elegir, qué tamaños comprar o cómo colocar un elemento.
El lanzamiento del proyecto ha tenido lugar este martes 10 de diciembre en una de las casas íntegramente reformadas por Pils Ferrer gracias al apoyo de Paper House, el fondo propietario de la casa (ahora en venta) que pone en valor las casas de diseñador, dejándoles absoluta libertad creativa.
Pilsferrer Casa es mucho más que muebles; es un universo de posibilidades pensado para embellecer tu hogar de manera sencilla y personal. Con esta colección, han creado combinaciones versátiles y armoniosas, respaldadas por el trabajo meticuloso de Pilar y su equipo.
Cada elemento está pensado para integrarse en cualquier espacio, brindándote la confianza de que cada decisión será un acierto. Podría dividirse los elementos en dos grandes categorías: productos diseñados por la propia Pilar, tras un largo periodo de reflexión y de categorización de necesidades de clientes y productos curados. En varios viajes al extranjero y contacto con proveedores, Pilar ha seleccionado objetos especiales, diferentes y difíciles de conseguir de otra manera.
Uno de los ejes principales del proyecto es la artesanía hecha en España, reflejada en el diseño de mobiliario como una expresión profunda de compromiso humano. Cada pieza elaborada a mano refleja una dedicación que va más allá de lo funcional, poniendo en el centro las cualidades únicas de la materia prima. Para el artesano, su labor es un acto moral, donde la relación con el material es esencial. Es esta disposición humana, este respeto hacia los recursos, lo que define la verdadera artesanía.
Entre cabeceros, cojines estampados por la artista y mesas a medida, te damos la bienvenida a un nuevo concepto de decoración. Bienvenidos a Pilsferrer Casa.
agdu33