El Pan Nuestro de Cada Día: LA FUNDACIÓN EMBAJADORES PARA EL DESARROLLO lanza campaña solidaria para llevar pan fresco a los afectados por la DANA con la colaboración de Ricard Camarena y la falla Isabel la Católica
La Fundación Embajadores para el Desarrollo, en el marco de su acción El Pan Nuestro de Cada Día, ha lanzado una campaña de fund raising a través del número de Bizum 03877 y de la cuenta ES44 2080 0657 7630 4106 4122.
El objetivo en estos días es proporcionar pan fresco y otros productos de panadería a los afectados por la DANA, aunque la iniciativa tendrá continuidad -en colaboración con varias empresas de panadería- para ayudar a cualquier persona necesitada.
Amparados en el lema “Para nosotros 1€ no es nada, para ellos el pan de cada día es mucho”, y en colaboración con Ricard Camarena y la falla Isabel la Católica/Hernán Cortés/Cirilo Amorós, la FED ha proporcionado este domingo pan y croissants recién horneados que han hecho sonreír a quienes los han recibido.
Gracias a los donativos recibidos y a la participación de la comisión fallera y del equipo de Ricard Camarena, la FED seguirá ayudando a que El Pan Nuestro de Cada Día esté presente en muchísimos hogares.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!