Belvedere presenta su nueva campaña con Daniel Craig

Belvedere, el primer vodka súper premium del mundo, presenta a nivel internacional una campaña monumental protagonizada por el actor aclamado por la crítica, Daniel Craig, como nunca antes se le había visto. Dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia, Taika Waititi, la inesperada, sorprendente e inspiradora colaboración muestra la faceta más audaz del actor británico.

La visión única de Taika imagina cómo podría ser la vida de Craig fuera de cámaras. Inicialmente, Craig se aleja de una multitud pasando por el emblemático puente Pont Neuf de París. El actor pasea con andares de provocación por el vestíbulo, los pasillos y la azotea del lujoso Cheval Blanc, en París, sin perder el ritmo. Finalmente, entra en la espectacular suite y baila hacia el bar Belvedere. Justo cuando está a punto de tomar el primer sorbo, Waititi grita «corten», y aparece en escena mientras le pide a Craig que repita la toma una vez más, simplemente siendo él mismo.

Valiente en espíritu y con una energía claramente rebelde, la campaña reúne a una comunidad excepcional de artistas colaboradores. La coreografía del anuncio ha sido obra del célebre JaQuel Knight, quien ha coreografiado a Craig con destreza y humor. La canción es un tema original escrito e interpretado por las superestrellas mundiales Rita Ora y Giggs. La producción del spot, por otra parte, ha sido llevada a cabo por los creadores de éxitos como Invisible Men, Bandits y Hungry Man. Las imágenes fijas de la campaña han sido fotografiadas por el icónico Juergen Teller, en la misma suite que ambienta la escena del  gran final de la película, mientras que Christine Centenera ha diseñado el rodaje con un toque limpio y moderno.

Un grupo de creativos provocadores, ingeniosos y dotados de gusto icónico por lo no convencional, que ha materializado una instantánea única en reivindicación a los valores de autoexpresión, autenticidad y estilo que representan la marca Belvedere.

POR FAVOR, BEBA CON RESPONSABILIDAD

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta