AUDEMARS PIGUET desvela cuatro nuevos modelos ROYAL OAK OFFSHORE

Para festejar el 30 aniversario del Royal Oak Offshore, la Manufactura de Alta Relojería suiza Audemars Piguet se complace en presentar cuatro cronógrafos automáticos de 37 mm con biseles adornados con diamantes y gemas de colores de estilo deportivo y glamuroso. Con variantes en oro rosa o amarillo de 18 quilates y en acero inoxidable, estos exhiben un sinfín de nuevos detalles estéticos conforme a la evolución de diseño de la colección presentada en 2021, especialmente en los modelos de 43 mm.

UNA EVOLUCIÓN DE DISEÑO

Después del último Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático de 43 mm revelado en 2021, la versión de 37 mm recibe ahora su propia evolución de diseño. Cuatro modelos se suman a la colección con múltiples detalles de estética contemporánea en la esfera, empezando por el nuevo motivo «Lady Tapisserie», con pirámides truncadas ligeramente más amplias que en versiones anteriores. Además, el diseño ya no incluye la zona acaracolada presente en las esferas de 37 mm anteriores, una omisión que potencia su refinamiento. El monograma AP se ha armonizado con las proporciones del reloj y sustituye a la firma «Audemars Piguet» transferida. Además, una mirada experta advertirá una mayor prominencia de los índices que confiere al conjunto un aspecto más deportivo.

Los biseles engastados se encuentran entre los rasgos destacados de las novedades. Si los biseles incorporan diamantes de talla brillante en dos de los modelos, en los otros dos se realzan con gemas de talla baguette en vivas tonalidades. Los colores renovados de la esfera se añaden a la mezcla con una selección de nuevos tonos, tales como azul claro, azul real, negro y un delicado color salmón.

Todos los relojes están equipados con el sistema de correas intercambiables de Audemars Piguet a fin de permitir a sus portadores experimentar con distintos estilos. Los modelos engastados con diamantes se acompañan de una hebilla ardillón, mientras que las versiones engastadas con baguettes vienen con un elegante cierre desplegable AP.

Por último, estos cuatro relojes, dotados del cronógrafo de carga automática de Audemars Piguet calibre 2385, incluyen asimismo las funciones de horas, minutos, segundero pequeño y fecha.

BISELES CON DIAMANTES EN UN NUEVO COLORIDO

Ambas piezas se ornan mediante un bisel engastado con diamantes de talla brillante y están disponibles con cajas de oro rosa de 18 quilates o acero inoxidable. El fulgor de los diamantes de talla brillante realza la decoración acabada a mano de las cajas multifacetadas. La alternancia de superficies satinadas y cantos pulidos característica de la Manufactura crea un juego de luces incesante.

La versión de oro rosa luce una esfera azul claro a contraste y una correa de caucho beige intercambiable. También incorpora una correa de caucho azul claro adicional a juego con la esfera.

La variante de acero inoxidable con un bisel engastado con diamantes se decora con una esfera en un cálido color salmón y una correa de caucho gris claro intercambiable que reproduce la tonalidad de la caja. El reloj se acompaña de una correa de caucho gris oscuro adicional a contraste.

Estos nuevos colores de la esfera se obtienen mediante un proceso de PVD que destaca la suavidad de sus matices.

RESPLANDECIENTES GEMAS DE TALLA BAGUETTE

La multitud de gemas de talla baguette de colores engastadas en carril constituye un lujoso marco para los dos nuevos modelos de oro rosa o amarillo de 18 quilates. El reloj de oro amarillo se enriquece con una esfera azul real y se ilumina con un bisel engastado con una vibrante gradación de tonalidades amarillas, verdes y azules. Este vivo colorido se consigue gracias a la combinación de tsavoritas con zafiros amarillos y azules. La correa de caucho azul intercambiable, a tono con la esfera, resalta el contraste cromático del reloj. El reloj también incorpora una correa de caucho verde brillante adicional que realza los matices verdes de las tsavoritas.

La pieza de oro rosa cobra vida con un bisel arcoíris que ilumina la esfera «Lady Tapisserie» negra. Las 32 piedras de talla baguette, entre ellas rubíes, tsavoritas, topacios, tanzanitas, amatistas y zafiros en tonos naranjas, amarillos, verdes, azules, violetas y rosas, crean un espectro de color mágico y un gran juego de luz. La correa de caucho negra intercambiable completa la elegancia del diseño. También se incluye una correa de caucho beige adicional.

Todas las gemas que decoran estos Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático se han seleccionado meticulosamente aplicando los criterios de claridad, talla y color más estrictos de la Manufactura. Para lograr el máximo brillo y resplandor, tan importante como la calidad y la claridad de las propias piedras lo es la calidad de su talla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta