We Are All Angel: Mugler lanza una edición limitada de coleccionables digitales en colaboración con Marc Tudisco

Con motivo del 30 aniversario de su fragancia más icónica, Angel Eau, Mugler se adentra en el Metaverso con el lanzamiento de una colección cápsula de 300 piezas de arte digital coleccionables en colaboración con Marc Tudisco – un artista emergente del diseño 3D conocido por su estilo ciberpunk.

Mugler, la marca “nativa del metaverso”, ha explorado siempre nuevas dimensiones, dentro de sus revolucionarias colecciones de moda y a través de su universo de fragancias. «Para Mugler es natural explorar el metaverso. Según nuestro lema, el mundo real no es suficiente, por eso entrar en este nuevo reino digital parece la aventura creativa perfecta para la marca», afirma Danièle Lahana-Aidenbaum, presidenta de Mugler Fashion & Fragrance.

El proyecto, que hizo su debut durante la última edición de Vivatech en París, lleva a la web 3.0 la nueva campaña «Todos somos Ángel», lanzada en línea con el 30 aniversario de Ángel. Esta nueva campaña presenta a personalidades inspiradoras y liberadas que retratan diferentes facetas de la icónica fragancia. Marc Tudisco profundiza en el concepto de la icónica estrella de Mugler desvelando 30 intrépidas creaciones, una por cada año de existencia de Angel.
Cada una de las 30 criaturas arquetípicas contiene 10 variaciones del diseño principal, para lograr 300 intrépidos, fantásticos, fascinantes y únicos coleccionables de criptoarte.

Todos los aspectos de las meta-criaturas derivan de la base común de fascinación ciberpunk de Tudisco. Es decir, The Robotic, The Fatale, The Chaotic, que se adornan con looks de belleza futuristas y piezas de moda únicas en 3D inspiradas en las creaciones de Mugler, para representar la evolución natural de la marca, más allá de la realidad.

Las piezas estarán disponibles en preventa a partir del 7 de febrero de 2023. Para descubrir el grupo de Angel a la que pertenece cada coleccionista, Mugler ha desarrollado una plataforma en colaboración con MediaMonks, en la que un perfilador de IA guiaría al comprador a través de un cuestionario inmersivo para determinar qué ángel encaja mejor con su personalidad. A continuación, los coleccionistas serían redirigidos a OpenSea, el principal revendedor de criptoarte, donde comprarían acuñando un coleccionable de la tripulación no revelado a un precio de 0,2 ETH (+/- 300 euros).

El diseño de su compra se revelará durante la venta pública del 10 de febrero en OpenSea, cuando se desvelen los 300 coleccionables de Angel.
Para agradecer a los nuevos propietarios de Arty Digital Collectibles y darles la bienvenida a la comunidad Mugler 3.0, Mugler les ofrece acceso a un servicio adicional. Además de su compra, los coleccionistas tendrán la posibilidad de recuperar su coleccionable Angel como impresión física metálica, disponible para entrega a domicilio desde del 20 de febrero hasta finales de abril.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta