Redondo Brand reúne a las amigas de la firma para celebrar su primera colección de Novia Prêt-à-porter: REDONDO WHITE

El viernes 1 de diciembre la firma de moda española REDONDO BRAND celebró una cena para presentar su primera colección Prêt-à-porter de Novia a la que asistieron grandes amigas de la marca y de su diseñador, Jorge Redondo.

Organizada en Four Seasons Hotel Madrid, el lugar de moda de la capital, la cena consistió en una combinación de entrantes con marisco y jamón ibérico.

A continuación, el menú apostó por un suculento canelón de cangrejo real, lubina confitada en mantequilla y, como broche de oro, una original mini tarta nupcial de vainilla y frutos rojos.

Rostros tan conocidos como la modelo Carla Pereyra, la presentadora Isabel Jiménez, la socialité Carmen Lomana y algunas de las influencers más importantes de nuestro país como María y Marta PomboAlexandra Pereira y María Fernández Rubíes, no quisieron faltar a una de las citas más importantes de la agenda de eventos previos a la Navidad.

Redondo Brand presentó una emocionante colección de 9 vestidos de novia Prét-à-porter diseñada para una novia contemporánea en el marco del espacio más espectacular de Four Season Hotel Madrid: la Suite Real y antiguo despacho de Mario Conde en Banesto.

Esta nueva propuesta de Redondo Brand desafía las convenciones tradicionales, ofreciendo una alternativa sofisticada para novias que buscan desmarcarse del tradicional vestido. La colección no solo se posiciona como la elección perfecta para la ceremonia, sino también como una opción glamorosa para un segundo vestido en eventos post-ceremonia, pedidas y otros acontecimientos pre-boda.

La colección abraza la pureza del blanco, utilizando tejidos de alta calidad y naturales, como viscosas bordadas, sedas y linos. Esta cuidadosa elección de materiales crea una gama diversa de vestidos que van desde modelos mini románticos hasta vestidos largos espectaculares.

REDONDO BRAND, con un reconocido expertise en Alta Costura, pretende con esta colección posicionarse en el mercado de vestidos de novia Pret-a-Porter, ofreciendo propuestas más competitivas sin sacrificar la calidad y la originalidad que tanto caracteriza a la firma. Una aspiración por satisfacer a las novias que buscan salir de lo convencional y optar por vestidos transgresores y diferenciadores.

«Con esta colección, buscamos empoderar a las novias para que expresen su singularidad en uno de los días más significativos de sus vidas. Queremos ofrecer una alternativa que refleje la diversidad y la originalidad que caracteriza a Redondo Brand«, comenta Jorge Redondo, director creativo de la firma.

La colección de novia Prêt-à-porter de Redondo Brand estará disponible a partir de hoy en redondobrand.com y a partir de diciembre en su flagship de Claudio Coello, 25.

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