Nobu Terrace: La terraza con las mejores vistas de San Sebastián que puedes seguir disfrutando este Septiembre en NOBU HOTEL
El quinto hotel de la cadena hotelera Nobu en España abrió sus puertas el pasado 10 de agosto para dar la bienvenida como se merece a la Semana Grande Donostiarra del 12 al 19 de agosto, un acontecimiento multitudinario para turistas y locales, donde se combina lo popular con eventos de alta calidad estética y cultural.
Con Nobu San Sebastián, la marca Nobu se propone el reto de deslumbrar los paladares más exigentes en la ciudad con más estrellas Michelín por metro cuadrado, y abrir un nuevo mercado en torno al arte culinario japonés.
La terraza más esperada de la capital donostiarra abre sus puertas
Nobu Hotel San Sebastián aterriza en el epicentro de la bahía de la Concha, en un lugar privilegiado en el que el edificio conforma un tesoro de la Belle Époque. Antiguamente conocido como Palacio Vista Eder, haciendo honor a las hermosas vistas que tendrán cada una de las habitaciones de este hotel boutique.
El hotel cuenta con 17 habitaciones y suites, lujosamente diseñadas, con el icónico restaurante japonés, Nobu, dirigido por el chef francés, Yannick Lohou y el japonés Hideaki Mizushima, y con la espectacular terraza, Nobu Terrace, con vistas panorámicas a la bahía de la Concha.
Nobu Terrace es la zona de bar-coctelería de Nobu Hotel San Sebastián. Gracias a su ubicación estratégica, Nobu Terrace se puede disfrutar mañana, tarde y noche, contemplando el mar y maravillosas puestas de sol. Esta ha sido el lugar mas especial para presenciar este verano durante la Semana Grande uno de los mayores espectáculos de por supuesto, presenciar el Concurso de Fuegos Artificiales, que como cada año se celebra todas las noches de la semana, a las 22:45 horas.
Nobu Terrace abre de 12 a 00 horas tanto para huéspedes como visitantes y contará con una selección de platos icónicos de Nobu como Black Cod Miso, Rock Shrimp Tempura, Tuna Sashimi Tacos y Yellowtail Jalapeño, además de algunos platos nuevos elaborados con productos locales donostiarras.
Nobu Terrace, un restaurante con un vínculo constante con el mar
Nobu Terrace hace honor a su nombre gracias a su espectacular terraza con vistas privilegiadas a la bahía de la Concha, pero además cuenta con un restaurante interior en la que se proyecta el suelo hasta perderse con el horizonte de La Concha consiguiendo una sensación de vínculo constante con el mar mediante grandes ventanales que permiten la visión panorámica del mismo, aprovechando la terraza exterior.
Todo este espacio queda jerarquizado por una barra de aspecto pétreo que simula una gran roca de pizarra que emerge del suelo, acompañado por una lengua que discurre por el techo con efecto espejado introduciendo, de nuevo, el mar en el interior.
La capital Donostiarra te invita a disfrutar de la terraza con las mejores vistas del hotel del momento, saboreando uno de sus deliciosos cócteles de autor como Matsuhisa Martini, un clásico de Nobu.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!