Masajes reductores y otras maneras de adelgazar en SAIN CLINICS en el Barrio de Salamanca

Nos sumergimos en uno de los centros de belleza estética con la decoración más vanguardista. Nos da la bienvenida al equipo de FEARLESS un photocall floral totalmente instagrameable para clientes felices. Todo al rosa y a las curvas, una apuesta estética minimalista, funcional pero con un sello de identidad muy claro. SAIN CLINICS, ubicado en el corazón del Barrio de Salamanca (C/ Diego de León, 23). Su CEO y fundadora, Laura Pomares, una auténtica «made self woman», fue la primera persona en abrir una clínica de cirugía plástica dentro de un centro comercial en Europa.

Sain Clinics es un concepto que se sale de la medicina estética convencional, poniendo a disposición de sus clientes no solo un servicio sino un cambio completo en su estilo de vida. Para ello, cuentan con diferentes áreas de las cuales desembocan todos los servicios: Cirugía plástica y reparadora, medicina ortomolecular y regenerativa, medicina estética y estética avanzada, nutrición y obesidad.

Nuestra editora se ha sumergido en el encanto de los ‘Colombian Magic’: masajes realizados con técnicas únicas y especiales de SAIN CLINICS que nos ayuda a destruir y combatir la celulitis localizada de la zona que desees tratar (abdomen, cintura, espalda, piernas y brazos) con el fin de estilizar tu figura. Se caracteriza de un masaje profundo modelador en el cual se utilizan nudillos, muñecas y antebrazos. Si buscas reducir grasa localizada, un vientre más plano y una cintura más definida, Colombian Magic es lo que necesitas.

 

Si seguimos con la operación bikini, destaca el Booty Pushup. Una técnica de aumento de glúteos con ácido hialurónico cual alternativa no quirúrgica y mínimamente invasiva en el que se emplean rellenos dérmicos que consiguen resaltar y moldear los glúteos de manera natural. La sustancia que se utiliza es reabsorbible, por lo que está libre de rechazos o alergias y produce un aumento inmediato del volumen de los glúteos.

También está muy de moda el Baby Sain, que ayuda a aliviar las tensiones acumuladas en el embarazo, mejorando la circulación y evitando problemas de retención de liquidos. Este proceso mejora la textura de la piel. Consiguiendo reducir tensión en piernas, espalda y cabeza.

El Drenaje Linfático Facial manual es una técnica que tiene diferentes funciones, entre ellas destaca la mejora en los edemas de diferente origen tras una cirugía, traumatismos, lesiones, insuficiencia venosa…También actúa sobre el sistema nervioso vegetativo, de manera que va a tener efecto disminuyendo el dolor. A través de masajes específicos, el equipo médico de Sain Clinics ayudará a tu cuerpo a recuperarse mejor y más rápido.

 

Destaca además el Redensificación corporal, un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento corporal sin cirugía enfocado a corregir y prevenir las propiedades perdidas debido al envejecimiento. Aporta de forma inmediata un extra de colágeno, elastina y fibrina a tu piel de forma natural. De esta manera, se elimina la grasa localizada y la celulitis, se aumenta la elasticidad de la piel proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.

El masaje Sain Descontracturante corporal completo conseguimos aliviar la rigidez, el dolor y las tensiones aplicando continuas fricciones y frotaciones en las zonas contracturadas.

El programa de medicina estética Neck and Scott combina STOP CORPORAL AGING PRO y 3 sesiones de PRP para rejuvenecer al completo la zona del cuello y escote. Se utiliza una técnica que tonifica, revitaliza y elimina las manchas y arruguitas superficiales de la piel del escote.A la misma vez, es el tratamiento ideal para eliminar las partes dañadas y estimular el colágeno y la elastina de la zona. Con este tratamiento se consigue una piel tersa y luminosa de forma inmediata y duradera.

Y no menos alabanzas se merece la clásica Presoterapia que consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.De esta forma, estimulamos el sistema circulatorio contribuyendo así a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfedemas y trastornos venosos como las varices.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta