LA MAMONA BARRA: las alcachofas trufadas más impresionantes de Madrid
El Grupo Lalala suma y sigue. Tras el éxito de La Mamona Chamberí, La Mamona Castellana y la reciente Mamona Pozuelo, han decidido replicar parte del concepto en una nueva localización dándole protagonismo a la extensión de la barra. Así nace La Mamona Barra. Se trata de una de las cervecerías más especiales y modernas de la capital dónde comer, beber y vivir una experiencia inigualable a un precio asequible.
El interiorismo, a pesar de ser sencillo, está pensado para crear un clima de cervecería tradicional con un toque moderno: decoración limpia con tonos muy claros en contraste con tapicerías verdes, lucernarias y mucha vegetación. Se trata de un local con mucha luz dónde, como su nombre indica, la barra es el centro de atención. Al tratarse de una cervecería informal, en su espacio se distinguen mesas altas con taburetes altos; y mesas bajas para pasar un rato más cómodos, y en las que sí se admite reserva. Es el lugar perfecto dónde empezar con una caña fresquita en barra y acabar comiendo en mesa hasta tomar copa o cocktail. Una experiencia completa de gran calidad.
La cocina está totalmente entregada al producto, a la materia prima con muy pocos adornos. Es una carta castiza con mucho sabor. Están presentes los imprescindibles de cualquier Mamona como la gilda, la ensaladilla rusa con tapenade de aceitunas pero hay un largo recorrido de platos de picoteo para compartir y novedades como el bikini de cecina, queso havarti y pesto bañado en nuestra salsa de queso, alcachofas con yema, trufa y foie, coca de pisto o de anchoas, o raciones de ibéricos “cinco jotas”, entre muchos otros que ya se han convertido en favoritos de muchos de los clientes que ya se han pasado por la inauguración de este local. Recetas sencillas con un gran respeto por el producto. También tiene mucha presencia la carta de vinos con más de cuarenta referencias y la carta de coctelería.
Lo mejor de pertenecer al Grupo Lalala es que además de calidad, siempre hay ambiente asegurado. En pleno Barrio de Salamanca no existe mejor opción para dejarse llevar y compartir un buen momento.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!