La Interiorista Virginia Albuja impregna de Navidad el nuevo espacio de inspiración de Cosentino City Madrid

El showroom de Cosentino en Madrid acaba de abrir al público una nueva planta de 300 m2 con un atelier de piedra natural, baños de ensueño y una cocina funcional con un comedor privado donde poder disfrutar de showcookings. Sin duda, Cosentino ha logrado crear un espacio donde hacer realidad diseños increíbles con materiales de última tendencia como Kraftizen, la nueva colección de la piedra ultracompacta Dekton.

Para celebrarlo, Cosentino ha pedido a la interiorista Virginia Albuja que diseñara para la zona de la cocina una decoración navideña con la elegancia y sofisticación que la caracteriza porque: ¿quién dijo que no se puede llevar la Navidad a una cocina de ensueño? Hoy en día, las cocinas son una prolongación de los salones donde compartimos momentos muy especiales.

“Sobre una mesa de comedor de Siestone Faro White, que he dejado al desnudo por la belleza que aporta el material, he puesto unos manteles individuales de espejo que he diseñado especialmente para conseguir un look muy glam. El bajoplato también es de Dekton, en su color Awake de la nueva colección Onirika, y la vajilla, el increíble modelo Treasures de Vista Alegre, al igual que la cristalería Palazzo Gold, con detalles en oro labrados a mano. Todo ello, mezclado con candelabros de cristal de estilo antiguo a diferentes alturas”, explica Albuja.

“Toda la decoración navideña es de El Corte Inglés: el árbol es de estilo clásico con un toque sofisticado”. En él, el tartán y el color dorado son protagonistas, junto a diferentes cascanueces, coronas de adviento y ramas brillantes, que transforman esta cocina en una estancia donde la Navidad se hace presente en cada detalle.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta