La Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades
Tras la gran acogida que tuvo la temporada pasada, La Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades ha llevado a cabo una gran ampliación del espacio: se ha pasado de los 141 metros de terraza actuales a los 315 metros útiles. En su interior caben 20 personas y en el exterior un total de 122 entre mesas altas y sentadas, además de una zopa VIP exclusiva para 20 personas.
El espacio cuenta con una decoración rústica y clima de montaña, no solo para acoger a aquellos amantes del esquí, sino también a los paladares más exquisitos, ya que se servirá una selecta oferta gastronómica acompañada del Albariño. Una experiencia en la que disfrutar de las privilegiadas vistas de las montañas y que invita a vivir el espíritu atlántico de Mar de Frades en pleno Formigal.
Al maridaje estrella de esquí y nieve, le acompaña otro componente imprescindible: la música, La Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades vivirá sus momentos más especiales de la mano de los DJs residentes del Grupo Aramón y algún concierto sorpresa, que convertirá el espacio en el place to be del après ski.
Desde el pasado 5 de diciembre y durante la presente temporada, Mar de Frades Garmet Lounge brinda la oportunidad a los fieles del esquí a vivir una experiencia única con la que disfrutar de la nieve, el sol, la música y la gastronomía junto al albariño más sofisticado en un entorno creado para experimentar el verdadero estilo atlántico en pleno corazón del Pirineo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!