JULIO IGLESIAS JR. presenta SUAJI, la nueva marca de sneakers que viene a romper con lo establecido
Madrid fue el lugar elegido por Julio Iglesias Jr. para presentar, de la mano de sus tres socios, su nuevo proyecto, SUAJI, una marca de sneakers que viene a romper con lo preconcebido.
Julio José se mostró entusiasmado con este proyecto “made in Spain” con el que se embarca en el mundo de la moda, un sector que siempre le ha llamado la atención. Incluso se ha atrevido a diseñar una de las zapatillas que componen la colección de hombre, concretamente el modelo Hight ST, una sneaker con un diseño elegante de color negro.
Para el evento de presentación de SUAJI se quiso rodear de algunos de sus amigos, entre los que se encontraban el fotógrafo Jesús Cordero, su socio en esta nueva aventura y la dj Katy Sainz, que fue la encargada de pinchar la música del evento.
SUAJI es la nueva marca de zapatillas comfy and casual que viene a romper con todo lo establecido y que será el complemento perfecto para acompañarte en tu día a día. En esta primera temporada presenta dos colecciones, una para mujer y otra para hombre, en la que su diseño contemporáneo y versátil y una estudiada paleta de colores urbanos y texturas son la clave.
El corazón de SUAJI late a ritmo de una céntrica calle de Japón en la que empieza toda su historia. Desde allí viajamos a todas las calles del mundo con un único objetivo: resignificar la realidad, dándole un sentido más profundo a la moda a través de nuestras sneakers premium que demuestran la personalidad de quién las lleva puestas. Y es que SUAJI y las ciudades más cosmopolitas van de la mano.
El objetivo de la marca es que conquistes las calles con un par de sneakers únicas y desprendiendo un estilo singular y vibrante. SUAJI is a unique experience for unique people.
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