Ibiza se viste de verano con el recién renovado Hotel Grand Palladium Resort, por Lucía Heredero
Con una decoración minimalista y playera, grandes piscinas, varios restaurantes, un spa lleno de experiencias wellness y un bar abierto las 24 horas del día, este hotel puede ser tu destino pitiuso.
Si lo que te gusta es la comodidad del todo incluido (pero con cinco estrellas) y la no preocupación de tener que reservar en lugares abarrotados, puedes acercarte al nuevo Grand Palladium en Ibiza. Ubicado en primera línea de playa y a tan solo diez minutos del aeropuerto, se ha reformado por completo con texturas veraniegas, colores neutros y materiales nobles. Pegado a las salinas, entorno de la naturaleza protegido donde habitan diferentes aves y las puestas de sol son envidiables. Justo en los jardines que rodean las salinas , el hotel ofrece clases de pintura al atardecer acompañadas de una degustación de vinos locales. Este es solo uno de los muchos planes que puedes hacer sin salir del recinto. Clases de gimnasia, estretching o meditación al aire libre o un relajante masaje con aceites esenciales son otras opciones.
En las zonas exteriores merece la pena destacar las terrazas y jardines con una nueva iluminación que resalta la localización idílica del resort.
Con el objetivo de ofrecer un servicio más premium a sus huéspedes, el Grand Palladium ha reforzado algunos servicios ya existentes e implementado otros nuevos. Por ejemplo un nuevo Beach Club a medio día con Dj y música en directo, y en la piscina actuaciones de música en directo o pool parties.
Respecto a las actividades Wellness y de entretenimiento, encontraremos por la mañana actividades de relajación como el Morning Boost, el Sunrise Yoga o el Sonic Yoga; una nueva propuesta de meditación con cascos y música ambiental para relajarte a tope. Pero si lo tuyo es descubrir nuevos rincones, hay multitud de escapadas y visitas a esta isla con una luz muy especial; cálida, sexy y relajante al mismo tiempo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!